mi primer dia

281 28 0
                                    

Me desperté a las 6:30 am, entre al baño para alistarme, baje a desayunar y vi a thiago ya listo preparando el desayuno.
Genial emma no haces nada!
Me senté para desayunar, thiago sirvió y comimos, salimos del apartamento hacia el trabajo.

al llegar a la empresa me di de cuenta que este cambio seria bueno para thiago y para mi, el jefe se llama lander es un señor de aproximadamente 50 años, mi trabajo era super relajado solo tenia que espiar a  algunas personas, me contrataban humanos para espiar otros humanos eso era raro pero bueno, habían pasado 2 horas y llego una señora a mi oficina.

-hola buenas tardes

-buenas tardes señora, en que le puedo ayudar?.dije

-solo  necesito de sus servicios para espiar a mi esposo, cero.... que el me engaña . dijo llorando

-bueno señora, solo deme algunas datos que le voy a pedir, pero cálmese, su nombre, 

-marta enriques, mi esposo se llama gerardo londoño tiene 45 años y trabaja en el hotel estatal en el centro de la ciudad, mire aquí hay una foto de el. dijo entregan dome una foto.

-bueno señora, empezare mi trabajo, apenas tenga algo me comunico con usted, no se preocupe, todo estara bien. me pare de mi silla y le di la mano. 

salí de la oficina llegue al ascensor  y me encontre con thiago.

-amor hola. dijo y beso mis labios

-hola amor, que tal a estado tu dia?

-bien amor y el tuyo

-bien tengo que ir a un restaurante para empezar un nuevo caso

-quieres te acompañe?

-porfavor muero de hambre

subimos al auto, nos dirigimos al restaurante, llegamos y pedimos una mesa para nosotros, cuando llego el mesero, e quede mirándolo se parecía mucho a el señor que venia a investigar, pedimos lo que íbamos a comer, salimos de hay y thiago me tomo de la mano, me beso y me ayudo a subir al auto, amo a este aborto de dinosaurio.

llegamos a casa, el entro al baño y yo entre a la habitacion, me cambie, me puse mi pijama y me senté en el borde de la cama mientras que me peinaba con una trenza vi que mi cabello ya no estaba tan rojo como mi rojo natural, pensé que era bueno un cambio de look, así que mañana voy a ir a la peluquería.

que sera de mi hermana y mi hermano, los extraño mucho, que sera de mis amigos, sea que ya nos olvidaron?, sera que no los volveré a ver?. los extraño demasiado.

thiago entro a la habitacion y me beso, yo le seguí el beso, en un momento lo aleje de mi y le pegue con la almohada, salí corriendo y me escondí detrás del sillón me hice invisible, mineras que el me buscaba con la almohada que traía en sus manos, deje que pasara por mi lado y volví a la normalidad, lo asuste y el me abrazo, nos besamos y me alzo nos acostamos a dormir ya que era muy tarde, y mañana teníamos que madrugar.

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora