Pov's valerie.
Todo estan felices por que tienen sus novios y esas cosas, no me quejo pues ya que yo estoy con iker y eso me hace feliz porque llevamos 3 años juntos, pero hay algo en mi que me hace sentir rara, puede que este enferma, pero después de lo que paso ayer en el día mientras que los demás salían a comprar cosas para ellos y hacer mercado.
Nosotros nos quedamos en mi habitación y paso lo que tenia que pasar hicimos el amor, cuando los demás llegaron no se dieron de cuenta en excepción de emma que me encontró en mi habitación pensando en lo que paso, no tuve que decir nada ella solo me abrazo y me dijo que todo estaría bien.Pov's emma
Ayer salimos al mundo humano a comprar cosas para nosotros y para la casa, los únicos que no fueron eran iker y valerie, yi sabia lo que iba a pasar, ya que iker a ser mi mejor amigo hombre me conto lo que tenia planeado.
En fin nuestra visita al mundo humano fue genial ya que compramos muchas cosas y además nuestros poderes y dones no se fueron, lo que más me gusto fue el enterarme de que hay vampiros en ese mundo.
Conocí a una niña tenia aproximadamente unos 3 años, se que es vampira por que pude ver ese brillo especial en sus ojos, ella se llama karen.
Al llegar a la casa iba pasando por la habitación de valerie, la vi sentada en el borde de su cama, se veía que estaba pensativa, así que entre y me senté a su lado, le dije que todo estaría bien, que ella contara con migo, ella me abrazo y me pregunto que pasaría si los demás se enteran a lo que yo le conteste que no se preocupara por nada de eso, que si eso llegara a pasar ellos no podían decir nada, ella me abrazo y me agradeció por todo, yo salí de su habitación y me dirigí a la mía, al llegar hay decidí darme una ducha corta, al salir vi que thiago estaba acostado en mi cama, me cambieSaque mi cámara favorita y le tome una foto, el se veía genial y se dio de cuanta de lo que había hecho así que me quito la cámara y me tomo una foto, luego nos tomamos unas cuantas donde aparecíamos juntos, no la pasamos así un rato hasta que llego la hora de cenar que para nosotros era hora del desayuno, bajamos a la cocina y tomamos un vaso de sangre con unas tostadas. Después de eso salimos a entrenar.
//////
Estábamos en el entrenamiento, el me estaba enseñando defensa personal, y también como manejar una pistola, y también me enseño un poco sobre como tener puntería, todo era genial, ese día fue fantástico, ese día fuel el ultimo día feliz y normal para todos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...