llegamos a casa y le prepare la cena a thiago, por fin estaba haciendo algo bien, el seguía acosándome para que le dijera cual era la sorpresa, el entro a nuestra habitacion y yo serví la cena, comimos tranquilamente y entramos a la habitacion.
-me dirás cual es la sorpresa. dijo dándome un beso
-umm déjame pensarlo. dije dándole un beso
-ok , no me digas. dijo dándome un beso
-ok, ya no te digo.
-dime
-no
el se tiro sobre la cama dijo que quería ver unas películas ya que mañana ya no había que trabajar, yo solo espere a que fueran las 12:00 de la noche o de la mañana para darle un regalo ya que mañana esta de cumpleaños numero 21.
cuando llegaron las 12 le quite el control y apague el tv, el dio un gruñido diciendo que era su parte favorita.
-feliz cumpleaños amor.dije dándole una caja
-amor gracias. dijo dándome un beso, se sorprendió y miro dentro de la caja.
pov's thiago
como se acordó de mi cumpleaños, no lo se solo se que me sorprendí al ver que me dio una regalo. yo la abri y lo primero que vi era una notica que decia estoy lista, eso significaba que estaba lista ustedes entienden haci que yo la voltee a mirar y vi que estaba roja, la amaba y por ves primera iba a ser mía.
Empecé a besarla y todo fue sucediendo muy rápido, lo hicimos, hicimos el amor.
Pov's emma
Me desperté y vi a thiago se que sucedió anoche, me puse la camisa de el, y salí a la ventana, vi como amanecía, era especial saber que amo a thiago y thiago me ama.
- buenos dias mi amor. Dijo thiago abrazando me por la cintura
- buen día amor. Dije dándole un beso.
- gracias por ese regalo.
- te lo merecías.
- te amo.
- yo ati
- quiero ir a desayunar.
- yo quiero hamburguesa
- oye no, vamos a tomar cafe con galletas
- solo porque es tu cumpleaños. Dije besándolo
|∆∆∆∆∆|Hola a todos y toda escribo para darles gracias por estos 2k de visitas me siento muy feliz y orgullosa por que estoy cumpliendo mis sueños gracias a ustedes.
Los ama
Ximena Cárdenas.
😘😘😍😍😀😀
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...