mi nuevo trabajo

257 24 0
                                    

Estaba en la oficina de mi papá solo espero que mi papá pueda dejarme en este mundo cerca a mi familia y amigos
- hija bueno esto es algo difícil para nosotros pero es mejor alli no correrás riesgo.
- que quieres decir papá?
- que tu nuevo trabajo es de fotógrafa pero en el mundo humano
-  no papá por favor, no me separes de los chicos por favor.
- lo siento hija pero te iras con thiago, el es necesario
- cuando me iré ?
- mañana hija, perdón pero me tengo que ir, te amo. Me abrazo y se fue yo quede sorprendida triste no sabia lo que sentía solo quería irme a casa y contarle a thiago, cuando salí de la oficina vi a thiago estacionado al frente de la empresa, corrí y lo abrace.
- tu padre me llamo y me contó, todo estará bien te lo prometo.
- mi hermana, nuestros amigos, ¿que pasara con ellos?
- no se nena nadie sabe solo se que no podemos decirle a nadie a donde vamos.
- entonces?, no me podre despedir que sera de ellos, de nosotros en ese mundo?
- amor mira me, te juro que todo estará bien que ese trabajo sera genial.
Subimos al auto y llegamos a casa yo empecé a empacar todo, eso me hacia sentir horrible, me iría mañana a las 6am, los extrañare.
Pasaron las horas y ya todo estaba empacado, solo iría a dormir eso no era bueno porque ya sera hora de irnos, eso no es chevre.

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora