Tres meses después.
Salí de mi habitación, y no debí de hacerlo, al llegar al patio de entrenamiento escuche a micaela, estaba hablando con alguien por teléfono.
- si ya te dije que tengo información sobre el, le contare luego a emma. Dijo micaela yo me escondí para escuchar.
- entonces le vas a contar a mi querida emma quien es en realidad thiago. Dijo una vos desde el teléfono, yo la reconocí era la vos de roco.
- si, eso creo, no quiero que sufra yo la aprecio, es una niña muy inteligente. Dijo micaela
- yo pensé que me odiabas. Le dije a micaela, ella se giro.
- yo te aprecio, emma que escuchaste?
- que tu me ibas a decir la verdad sobre thiago, cual verdad?
- emma, el pues el.-se tapó la cara con las manos- era el mejor amigo de roco.yo no sabia como reaccionar quede totalmente quieta, salí corriendo hacia la casa en busca de thiago, entre corriendo, en el pasillo me encontré a mi hermana que estaba llorando tratando de detenerme, yo me solté de su agarre y llegue a la habitación de thiago
-emma. dijo thiago
-dime que no es verdad?
-lo siento, es verdad. lo dijo ocultando algo detrás de el.
-que ocultas?.dije corriendolo y viendo una maleta, con ropa.
-emma, perdóname.
-porque empacas?. dije tratando de no llorar
-porque ya te has enterado de la verdad y ahora quieres que me valla.
-yo no he dicho eso, yo no quiero que te vallas.
-dile la verdad thiago. dijo joe entrando a la habitación
-que verdad?, thiago que verdad?. dije casi llorando.
-emma perdóname, perdóname. dijo arrodillándose
-que verdad?, thiago, que verdad?. dije llorando.
-mi madre la han secuestrado, y para rescatarla me tengo que ir de tu lado. dijo thiago llorando, yo me deje caer en el suelo y llorando
-no te vallas, thiago podremos solucionarlo, lo prometo, pero no te vallas, por favor. le dije tocando su mano.
-eso quisiera pero si me quedo te van a hacer daño, a mi lado corres peligro. dicho eso se levanta del suelo y cierra su maleta, se vuelve a arrodillar a mi lado -emma recuerda que te amo, eres lo mejor que me ha pasado, eres mi amor te amo. lo dijo en un susurro.
-no te vallas, thiago, no te vallas, por favor. el me tomo de la mano y me ayudo a parar, pensé que se iba a quedar.
-te amo. dicho eso me beso y me abrazo, me soltó y se fue de la habitación con la maleta, yo corrí detrás de el.
-THIAGO!!!!.grite.-no me dejes. cerré los ojos y me deje caer en el suelo de rodillas.
mi hermana se sentó a mi lado, me abrazo, yo llore en su hombro, cuando de repente escucho algo en mi mente, era mi madre gritando, yo reaccione y me levante del suelo y le conté a naomi lo que escuche ella llamo a mi tía, a mi padre, a mi madre, pero ninguno contestaba.
paso 1 hora, la hermana de valerie la llamo llorando diciendo que algo malo había pasado que .....
-
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...