ya llevo dos semanas en el caso de la señora marta y sus sospechas de que su marido le es infiel, ya ya tengo las pruebas para decirle que efectivamente su esposo le es infiel, va a ser dificil pero le tengo que contar lo que sucede para eso la eh citado hoy en una cafeteria.
-doña marta, esto es difícil pero tiene que ver las imágenes. dije
-pero primero dígame, mi esposo me es infiel?
-señora esto es mas que difícil pero si, el es infiel, el tiene otra familia con una señora del restaurante.
-no eso... no me puede pasar ami, que le diré a mi hijo?. dijo llorando
-no lo se, pero se que el la va a apoyar. dije y le pase el sobre con las fotos
-esta señora es la amante de mi esposo?.dijo
- si señora, tienen un hijo de 4 años se llama samuel , tienen una casa y allí ellos viviente, la señora tampoco sabe que usted es la esposa. dije
-ella no sabe?, entonces el nos esta jugando sucio. dijo limpiándose las lagrimas
-no señora, ella es igual de inocente que usted
-usted niña me acompañaría al restaurante, yo le pago
-señora no es por el pago, pero no puedo revelarme, es una regla de la empresa.
-bueno, entonces gracias por todo, mañana le enviare su paga a la empresa.dijo
-si señora, fue un placer servirle. dije despidiéndome
camine hasta la empresa, entre y subí en el ascensor, llegue a mi oficina y vi que tenia una carta encima de mi escritorio, me senté y abrí la carta.
emma
solo escribo para decirte que desde mañana empieza tu trabajo real, mañana va un equipo a ayudarte, esto sera para que averigües el paradero de los lideres de los antiguos, quiero que te cuides y nos des resultados, siempre ten cuidado te amamos.
de: aron talker
esto en definitiva es mas que raro, bueno pues solo espero que empiece mañana con todo lo bueno que benga, espero que no sea muy dificil averiguar el paradero de esas personas que solo causan daño a la humanidad.
me quede en mi oficina esperare que llegue un caso nuevo y adivinen que? llego una señora llamada alba nuñez, biene a contrarme para que aberigue si su esposo le es infiel.
-señorita ,mire todo empezó hoy cuando una señora marta vino a mi restaurante acompañada de un señor, que creo que es un abogado, hicieron firmar a mi esposo unos papeles ella le dio una bofetada y se fue, quiero averiguar quien es esa mujer.
-señora yo tengo esa información.
- pues que espera para decirme.
-esa señora, marta para ser mas específicos lleva 20 años casada...
- yo no quiero saber eso.
-si lo quiere saber, esa señora tiene un hijo de 17 años llamado duvan, estaba casada hasta hoy, y adivine con quien?..
-no lo se dígame.
- bueno esa señora estaba casada con su esposo, ella hoy se entero que usted vivia con el y que tenían un hijo.
-no eso no es posible. dijo llorando
-parece mentira pero es verdad, esa señora ya sabe su historia. dije pasando le un vaso de agua.
-como que mi historia?
-si, su historia que usted hace 5 años tiene una relación con su esposo, que tienen un hijo llamado samuel, que usted es la dueña del restaurante y ademas que tampoco sabe que su esposo tiene otra familia.
-es increíble como el nos engaño, pero usted tiene pruebas?
- claro que las tengo, mire estas fotos. dije mostrando unas fotos donde aparecía el señor con la señora marta entrando a la casa, con el hijo y besándose
- señorita, muchas gracias por la información, aquí le dejo un cheque reconociendo lo que ha hecho por nosotros.
-no se preocupe, que tenga un buen día.
la señora se retiro de mi oficina y thiago entro.
-amor.dijo besándome
-como estas?
-bien mi amor y tu?
-cansada amor, va monos a casa por favor, te tengo una sorpresa. dije dándole un beso corto en sus labios
adivinen que sorpresa le tengo?
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...