sospechas de un nuevo miembro

317 28 0
                                    

Pov' emma
Ella cree que no voy a ir, sueña con eso, son mis padres.
Ellos salieron de casa y cuando trate de seguirlos valerie se me cruzo en mi camino, me tomo la mano y cuando la vi a los ojos vi un destello diferente, algo que jamas había visto.
-emma, no por favor has le caso a tus hermanos.dijo valerie
- no, ellos también son mis padres y quiero ayudar.
- pero tu estas enferma, yo se que te sientes mal.
-si me siento mal pero eso no quiere decir que me voy a seguir enfermado por pensar en el.dicho eso doy unos cuantos pasos, pero valerie me detiene

-emma, es que creo que estoy embarazada.frene en seco y me gire la vi y llegue a su lado.

-segura???.pregunte

-no, tengo que hacerme una prueba, pero tengo miedo

-quieres que te acompañe?. le dije abrazandola
-si,seria genial.
Nos dirigimos a su habitación, sabia que si ella estaba embarazada iker estaría súper feliz,  ella saco una prueba de embarazo y leímos las instrucciones, decía 1 linea negativo, 2 lineas positivo.
Ella entro al baño y duro casi 20 minutos encerrada, cuando salio estaba pálida y temblaba.
-que paso?dije quitándole la prueba de embarazo.
- do..os line....as, ahora que haré?.dijo 
-todo estará bien, dejame ver esa prueba.
-ok, toma. Ella me paso la prueba y me quede mirando.
- vale, me puedes pasar las instrucciones?
-toma. Me quede mirando las instrucciones y verifique que las instrucciones y vi que valerie no esta embarazada porque solo había 1 raya.
-valerie, calmante, no estas embarazada . le dije tomándola de los brazos.
Ella se sentó en el borde de la cama y empezó a reír, yo imite su acción aun con la prueba en las manos, estabamos hay cuando de repente entra ethan junto a iker y cuando me ven con la prueba  en las manos ethan se enoja
- emma que haces con eso?dijo ethan
-no, no es mio, creo que iker y valerie deben de hablar.
- como? Dijo iker.
- ustedes deben de hablar, nosotros nos vamos. Dije.
Ellos se quedaron hablando y. Nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones.
 

Hola a todos ☺☺☺

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora