Una noche fría y oscura, un callejón solo, un chico con el cual suelo frecuentar cada vez que paso por esta calle, un vaso de sangre fría y un cigarro a punto de ser encendido, eso es lo que suelen ser mis noches desde hace un año cuando me aleje de mis padres para siempre y decidí vivir en el mundo humano, para que no sepan de mí, aunque sé que me buscan para tratar de enmendar su gran error, un error que me alejo totalmente de ellos, un maldito error que salvo ese amor que tuve a mis 18 años, un amor bonito pero que los antiguos dañaron por una simple y maldita venganza en contra de mi tan querido novio de mis 18 años, porque una venganza? Pues es simple el mato al sobrino de los líderes de los antiguos, y desde ahí empezó un sufrimiento para todos pero hubo una parte buena, mis queridos sobrinos zoey y Thomas, que ahora tienen 1 año y 11 meses, a ellos no los he dejado de ver, suelo frecuentar los en algunos lugares donde sé que estarán junto a mis hermanos y cuñados.
Ahora estoy sentada en una banca a punto de terminar mi vaso de sangre, pensando en mi pasado que ya no extraño, aunque admito que los primeros meses fue dolorosos, pero con el pasar de los días y noches me fui acostumbrado a estar lejos de la mayoría de personas que quería, como mis amigos y sus guarda espaldas, mi mejor amigo el que sabe en todo momento en donde me encuentro, pero que solo he visto en este año y 11 meses que han pasado solo tres veces, pero no me puedo quejar, él ahora es un líder y está atrapando antiguos, pero déjenme contarles que no he estado tan sola , cuento con la compañía de Emmanuel que desde que decidí irme de mi casa no me ha abandonado, es una gran compañía, el suele trabar en el día al igual que yo, pero suele ser compañía para esas malas noches y para las buenas también.
Me acabe el vaso de sangre y decidí caminar pero antes de levantarme un chico de unos 27 años, ese chico con el cual suelo frecuentar todas las noches por el callejón solo, ese chico que veo todas las noches se sentó a mi lado con un vaso de café en su mano.
-hola chica extraña. Dijo dándole un sorbo a su café
- buenas noches. Dije mirándolo extrañada
- no me mires así. Dijo mostrando una risa
-¿qué quieres? Dije cortante como suelo ser ahora
-solo vengo a preguntar ¿quién eres? Dijo mirándome
- ¿para qué quieres saber eso?
-porque suelo verte todas las noches por el callejón, con un vaso de capuchino y un cigarro el cual sé que enciendes después de tomar tu capuchino
- y eso no quiere decir que tiene que tienes que saber quién soy. Dije levantándome de la silla y caminando mientras enciendo mi cigarro en lo que camino a mi casa.
A pocas cuadras de dejar a ese chico, me encontré a Emmanuel con un cigarro en su mano, lo salude con un beso en su mejilla y el me dio un corto abrazo como suele hacerlo a diario, caminamos en silencio hasta el departamento donde vivimos por este momento, el saco las llaves de su saco café oscuro que combinan con sus zapatos elegantes, entramos a la casa, deje mi bolso en la sala y me dirigí a mi habitación, me quite mis zapatos y busque una pijama para ponerme.
- Emma.... ¿Puedo preguntarte algo? Dijo Emmanuel desde la puerta
-porque no.
-¿que te pregunto ese chico?
-¿el que se sentó junto a mí?. Dije sonriendo
-sí, ese mismo. Afirmo
-solo me pregunto que quien era
- ¿enserio? Pregunto dudoso
-sí, Emmanuel, Ahora déjame preguntarte ¿tu como sabes de ese chico?. Dije quitándome la camisa
-¿crees que te dejaría sola en un callejón?
-sabía que me querías. Dije sonriendo mientras que me quitaba el pantalón
-desde que fuimos por primera vez novios.
Yo termine de ponerme mi pijama y camine hacia la puerta, lo vi a los ojos y le di un pequeño beso en los labios
-yo a ti. Dije y el me abrazo de la cintura y me beso.
Creo y estoy segura que no les he contado que Emmanuel y yo tenemos una relación seria, hace un año y seis meses, pero él duerme en su habitación y yo en la mía, somos felices juntos y estamos bien, nuestras peleas son algo complicadas porque dejamos de hablarnos, pero al otro día el que cometió el error o el que empezó la pelea va a la habitación del otro y pide una sincera disculpa.
-mi Emma... te quiero. Dijo Emmanuel dándome un beso en mi cabeza
-yo a ti. Dije sonriendo
-¿sabes? Estoy casi seguro de que mañana será un gran día.
-si mañana tendremos que empezar a alistar todo para nuestro viaje, ya quiero ver a mis hermanos y que tu veas a tu familia, quiero contarle a Nao que he tomado unas buenas fotos y en una de ellos sale un antiguo. Dije
-sí, yo quiero que le digas todas esas buenas noticias a Nao. Dijo-Emma, mañana vas a ver a icker?
-sí, ¿porque?. Pregunte
-solo preguntaba, ahora es hora de dormir o mejor dicho de cerrar esos bellos ojos para que mañana logremos tener todo listo. Dijo
-buenas noches, Emmanuel. Dije en forma de despedida
-buenas noches Emma. Dijo dándome un tierno beso
"Me recosté en mi cama y empecé a recordar todo lo que viví en mi pasado y no quiero repetir en mi futuro"
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...