Pov's naomi
Ver a mi hermana llorando no era nada bonito, hace 2 horas ella llego corriendo, la trate de detener pero fue imposible, yo se que ella ama a thiago pero que el solo era un infiltrado, o la verdad no se que es el, solo se que quisiera matarlo por hacer llorar a mi hermana.
Hace 1 llamo la hermana de valerie, nos contó que algo malo había pasado, llamamos a mi tía y ella llorando nos dio una mala muy mala noticia.
-tia? Que pasa?. Dije
-niños, su....s papas han sido secuestrados. Dijo ella llorando.
- no no eso es mentira.dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos.
- nena lo siento intente detenerlo pero tu tío... Salio herido . dijo llorando. Yo deje que mi teléfono se cayera al piso.
- nao?/que paso. Dijo rocky entrando a mi habitación.
- mis papas, nuestros papas.dije
- que paso con ellos. Dijo emma interrumpiendo.
- hermana, ellos han sido...
-han sido que?. Dijo rocky
-ellos han sido.. Sido secuestrados por roco. Empece a llorar, agache la cabeza y escuche algo caer, levante la cara y vi a emma en el suelo, se había desmallado, corrí hacia donde ella me tire a su lado, rocky la alzo y la llevo donde joshua, el sabia algo de medicina. Si los vampiros también nos enfermamos.
Al llegar donde joshua puso a emma en una camilla la reviso.
-creo que ella tiene la presión muy alta.dijo rocky
- no te equivocas, emma esta enferma, gracias a tanta presión junta, ella solo tiene que descansar.
- pero, es que mis padres han sido secuestrados.
- ella no ira. Dijo rocky.
- listo.dijo joshua.
- yo iré. Dijo emma despertando.
- no iras, te quedaras y no hay discusión. DijePov,s thigo
Estoy en la cama de un hotel pensando que hacer, ya e dejado a emma así que le escribí a roco.Para:roco
Ya la e dejado, ahora suelta a mi mamá.
Para: thiago
Ven por ella. A las 11pm en el estacionamiento del hotel.
Deje el celular a un lado, cerre los ojos y espere que fueran las 11.
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...