pov's naomi
hace unos días que huimos de casa con rocky, extraño a mi hermana, aunque se que va a estar bien con thiago, y si no lo esta que ese animal se atenga a las consecuencias, por que nadie en estos mundos le puede hacer daño a mi hermanita, ella aunque quiera ser fuerte, es débil y la entiendo ella no tubo lo que yo tuve, ella tubo que sufrir desde que tiene 2 años de vida, gracias a que nuestros padres tenían que trabajar y nunca estaban, y que tubo un accidente cuando tenia 8 años, un carro la atropello, era un maldito antiguo pero nosotros acabamos con el y no nos dio nada de miedo.
bueno nosotros huimos a la montaña, llevamos 3 días y hoy empezamos a volver a casa porque thiago hablo con rocky y no se que les dijo ellos solo hablaron y no supe nada, como hablaron? pues thiago vino hasta aquí y pero solo hablo con rocky.
quiero volver a casa y ver a mi familia, aunque tenga un horrible presentimiento, quiero abrazarlos a ellos y a mis amigos.
pov's melani.
extraño todo, enserio vivir en la selva con mis amigos no es bueno, nuestros guardias se pasan, no nos dejan i ir al baño solas, se quedan detrás de un árbol como si no se dieran pensaran que nosotras no nos damos de cuenta, estamos con aitana, zoe y los chicos, ya que dijeron que no nos separaríamos y que hoy volveríamos a casa.
povs' aitana
queridos y apreciados lectores les cuento que si emmanuel sigue molestando, como esta ahora juro que le enterrare una daga, o no mejor le meteré una rama o un palo por donde usted ya saben, lo odio, es un pesado.
pov's roco
si ella y el supieran que me di cuenta que ella es emma la hija de el líder de los vampiros actualizados, huirían porque les tengo una mala noticia, me gusto, y yo persigo y obtengo todo aquello que me guste y si cuando lo obtengo ya no me gusta, acabo con eso, sea lo que sea no me importa. pero creo que tendré que luchar demasiado para conseguir salir con ella, are lo que sea necesario no me importa.
pov's aron
mis hijos, ellos van a tener que sufrir por mi culpa, por haber sido parte de eso, no debí dejar que se fueran, pero yo los estoy tratando de proteger bueno hay una historia que les contare, antes de conocer a mi esposa yo era amigo del líder de los antiguo, los mejores amigos pero al ver a mi hay esposa me aleje de el y el juro vengarse, hoy lo hizo el dio un nuevo ataque, pero nadie salio herido solo le pido que no les pase nada a mis hijos y a sus amigos..
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...