ya llevamos varios días en casa, hemos regresado, pero todo va mal, thiago no me habla, y apenas me mira, voy a la cocina y si el esta hay, se va, si estoy en la piscina y me ve no va, en el entrenamiento no habla solo me enseña con vídeos o rocky me explica, no es justo ya estoy agotada de todo eso, he tratado de hablar con el pero me ignora, hoy voy a hablar con el, gústele o no.
salí de mi habitacion y lo primero que me encuentro es a la entrenadora de emmanuel y a thiago, no digo nada paso por su lado, pero no les niego que los celos me están matando, me dirigí a la habitacion de mi hermana pero estaba con rocky, a si que me devolví a mi habitacion, al entrar me encuentro a ethan sentado en el borde de mi cama, a lo que me ve me hace una seña para que me siente a su lado, le hago caso.
-que tienes emma?
-nada, solo que estoy cansada.
-jaja, no te creo, aunque llevemos unos meses siendo hermanos, te conozco de toda la vida ,y se que estas mal, pero lo único que no se es porque, emma porque estas mal?.
-porque no se que pasa. le digo tapándome la cara.
-es thiago, verdad?. me abraza
-si, si es el, no se que carajos pasa, pero ahora solo se la pasa con la entrenadora de emmanuel,no me ayuda a entrenarme, me ignora, es un estupido. digo eso mientras que pongo mi cara en su pecho
-emma, tienes que hablar con el.
-lo he tratado, y muchas veces, pero el solamente me ignora.
-duerme un rato emma, que ya vengo.dicho eso salio de mi habitacion y yo me quede hay, pero llame a mis mejores amigas, en excepción de mi hermana, ella llegan y yo les cuento todo lo que esta pasando, ella me ayudan y cuando ya me he calmado ethan ethan y me dice que vaya a la sala que hay podre hablar con thiago.
baje las escaleras y llegue a la sala, pero hubiera preferid no bajar, si hubiera sabido lo que me esperaba.
-emma
-thiago.
-que tienes?.
-no lo se, solo quiero saber porque tu estas tan raro.
-solo que e estado ocupado.
-lo se, me he dado de cuenta, se que estas muy ocupado, desde esta ultima semana.
-emma, entiende que es que tengo que hacer cosas.
-si, no se para que pregunto si tu estas ocupado, discúlpame por quitarte estos minutos de tu tiempo. dicho eso me doy la vuelta y salgo de la sala para las escaleras, pero cuando llego hay thiago me habla.
-emma, perdona pero he estado ocupado, no pensé que te importara.me toma de mi brazo y yo me giro
-claro que no, no me importa que me ignores, y que te hagas el idiota, no me importa que estés ocupado con la entrenadora de emmanuel, tranquilo.
-no es eso, emma, eso no es verdad.
-seguro?!!!!!. ya estaba de mal genio.- me crees idiota o que?, si esta ultima semana te la has pasado con ella, y yo que?.
-emma, entiende.
-claro que entiendo, sabes entiendo que me creas estúpida, pero sabes que has lo que se te de la gana, me canse de ser ignorada, ahora vete con ella y no me busques. me solté de su agarre y corrí a mi habitacion, thiago grito mi nombre varias veces, pero no le hice caso.
al llegar a mi habitacion me encerré, llore, no se porque, pero tenia mucha rabia, ella me daba celos y que?, porque?, no lo se, saben me sentía mal porque presentía que algo no estaba bien, algo raro esta ocurriendo ,hace una semana que me ignora y no separa de la entrenadora de emmanuel,estoy acostada en mi cama llorando, cuando alguien toca mi puerta.
-emma, soy yo thiago, ábreme
-vete, no te dije que no me buscaras
-emma, por favor se que cometí un error.
-vete, con ella y déjame en paz. camine hacia la puerta y me resbale contra ella.
-thiago, vete de aquí, mi hermana no te quiere ver, solo vete. escuche a ethan.
-lo se pero es que la quiero ver, por favor.dijo thiago.
-me limpie mis lagrimas y salí de la habitacion, pase por el lado de ellos, baje las escaleras, busque mi carro, lo encendí y salí de hay, eso era lo único que quería, alejarme de todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampirossoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...