thiago, adios mi amor

235 24 3
                                    

Llegue tarde.
- señorita emma, el a muerto. Dijo la enfermera.
Yo caí de rodillas y empecé a llorar desesperadamente.
Alguien me abrazo y cuando vi quien era me dolió mas, era la mamá de thiago ella me abrazaba y yo lloraba como niña pequeña, la tormenta aumentaba y mi hermana llego.
- emma todo estará bien lo sabes.
- el a... El.. Nao... El murió. Dije mi hermana quedo pálida y yo lloraba mas 
Mi papá me abrazo y no me quería soltar la mano.
- emma. Dijo
- papá
- ve a verlo.
- no puedo el a muerto. Dije
- ire a ver que puedo hacer.
./......./
Las horas pasaron y mi padre no salia de la habitación donde se encontraba thiago, yo no he parado de llorar, entre mas horas pasan mas me desespero, me duele el corazón, mi hermana aun esta en shock, rocky se la llevo para la casa y estoy en esta sala de espera abrazada a emmanuel.
Pov' s aron
Thiago a muerto mi hija esta sufriendo asi que e decidido usar mi don.  El cual es curar las heridas y arreglar el daño, el fue despertando y al terminar de despertar le pedi que fingiera estar muerto, ya qie en realidad no recuerda a emma y eso es doloroso
Fingire su entierro, para que emma se despida de el, suena injusto lo se pero no me importa lo quiero lejos de ella.
Pov's emma
- mi niña ve y despide te de el. Dijo mi papá apareciendo
  Entre a esa habitación azul celeste, tome su mano, empecé con un pequeño llanto, pero al recordar que no lo volvería a ver, que no estaria para cuidarme empecé a llorar.
- tu eras una gran persona, eres mi gran amor, eres aquello que siempre amare. Dije llorando
- te amo thiago, te amare mucho, seras ese gran amor.
- adios thiago, adios amore mio, buen viaje. Dije mientras que acariciaba su cara
Sali de la habitación después de una hora, mi papá me contó que el entierro sera mañana, asi que salí de hay para su casa pero mi hermano me detuvo y me dijo que el se encargaría de todo, al llegar a casa mi almohada fue mi refugio.
///
A las 12:m de la noche me levante y me vestí de negro, solo quiero salir de esto ya.
Subi al auto con mis hermanos, el camino fue silencio, apenas se escuchaban mis lágrimas caer, briana me abrazaba, yo quería que esto fuese una mentira
➖➖➖➖➖
- adios pequeño y grande amor, hoy te  vas dejando un dolor en nuestros corazones, dejaste ese vacío imposible de llenar mi amor. Dije esto mientras que dejaba una rosa blanca en su ataúd, la tierra tapaba mi amor y un dolor causo un gran llanto y una tormenta.

Una Vampira Espia (Empezando a editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora