ya llevamos mas de 2 días en la cabaña, thiago salio a conseguir comida y me quede escuchando música, estaba en la cocina sirviendo un vaso de sangre cuando sentí que alguien llego, vi a un hombre muy simpático tatuado, me vio y se me acerco.
-quien eres?
-soy kantiana. mentí y bloquee mi pensamientos
-que haces aquí?
-vivo aquí
Ese tipo me recordaba a alguien pero no daba con quien, asta que en mi mente apareció una imagen o mejor dicho un recuerdo, el era harrison el hijo de los antiguos.
-tu, yo te e visto.dijo el
-no claro que no, solo que me parezco a alguien que de seguro tu conozcas. dije
la verdad estaba muy nerviosa pero me hice la fuerte.
- ok, yo soy roco y cualquier cosa que pase me avisas. dicho eso se fue
pasaron unos minutos y thiago llego muy agitado me tomo de la mano y salimos corriendo de la cabaña, eso si tomamos nuestras maletas, caminamos durante 4 horas y ninguno hablaba, los dos íbamos en un silencio incomodo. pero yo no me atrevía a pronunciar ni una letra, tenia un miedo muy raro, no se que pasaba pero es mejor quedarme callada que enterarme de lo que no quería.
-que te dijo. dijo thiago tomando mi mano.
-quien?.dije
-roco o harrison, los vi hablando.}
-a el, me dijo que quien era, que quería y que hacia aquí.
el apretó mi mano y empezamos a correr de nuevo, era raro porque no sabia que pasaba , pero no decía nada, solo me quedaba callada y corría como si mi vida se tratase o dependiera de eso.
llego la luz del día y nosotros seguíamos caminando yo me estaba cansando, tenia hambre así que saque un pote de sangre que tenia en mi maleta y lo destape, aunque thiago no se diera cuenta de que yo había visto como me miraba hace unas horas, no dije nada, el solo paso por mi lado y me quito mi pote de sangre tomo un poco y me lo devolvió.
pov's thiago
ella supiera la verdad, me odiaría, si ella supiera que yo fui del grupo de amigos de roco, me dejaría, por esa razón, no digo nada, solo me mantengo callado.
hace un rato vi que ella se tocaba su cabello y sus codos, se que esta cansada pero no podemos parar por que me da miedo que le pase algo, solo la quiero llevar a un lugar seguro lejos de roco, y lastimosamente cerca de emmanuel, es que lo odio, odio que exista una persona como el, debería largarse y dejar en paz a emma, desde el día que se declararon guerra el trata de arruinarle el día a emma pero ella utiliza su poder y le bloquea sus poderes, luego lo tira al piso y le da unas cuantas patadas, es muy divertido verla defenderse por que lo hace muy bien, aunque paresia una niña indefensa es una niña que sabe defenderse pero eso no me deja de gustar pero eso no quiere decir que la quiera proteger de todo lo malo, si tuviera que dar mi vida por ella claro que lo aria no me da miedo.
yo me enamore de ella desde que empece a ser su guardaespaldas y eso no fue hace 1 ni dos meses es desde que ella tiene 16 y yo 18, su padre me contrato para que cuidara de ella, sin que ella se diera de cuenta ya que es un poco mal geniada, pero eso no me importa, solo me importa verla sonreír, y saben, me dolía en el alma aunque digan que los vampiros no tenemos, me dolía verla triste, el día que ella se entero que ethan y ella eran hermanos la vi devastada, se que lloro aunque nadie se diera de cuenta, ella después de enterarse se encerró en su habitacion y en su armario empezó a llorar, como me entere? pues fácil desde que empece a cuidarla puedo escuchar muy claro lo que piensa, aunque ella trate de bloquear su mente, ya que ese es uno de mis poderes, escuchar lo que piensan aunque no lo quieran, también bloqueo los sentidos. bueno aparte de eso y volviendo al tema yo me enamore de cada uno de sus gestos de su forma de ser y de hablar y aunque a veces sea una a paccionada a la moda, me encanta, estoy enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...