lo bese, y eso quería decir que estaba aceptando ser parte de la vida de Thiago. No se que tan malo pueda ser eso, pero por lo menos es un paso más para completar mi plan y descubrir toda la verdad, y sé que soy intensa con ese tema pero es algo que deceso de verdad.
-¿eso quiere decir que aceptas ser mi novia?
-eso... eso quiere decir que acepto ser tu novia... Dije y me quede mirando a mi amigo que estaba detrás de Thiago, el solo me sonrió, pero no era una sonrisa sincera
-Me haces muy feliz al aceptar que este a tu lado, al aceptar compartir una parte de tu vida conmigo.
-te agradezco que digas esas cosas, y también estoy feliz de todo esto.
-Eso quiere decir que esta semana tenemos tres noviazgos mas en este grupo. dijo Ethan - solo falta que Luna acepte ser mi novia y serian cuatro
-Soñar no cuesta nada. contesto Luna, a lo cual todos nos reímos
-Rocky y Naomi, Emma y Thiago, Micaela y Emmanuel, quien creería que eso pasaría. Le contesto Joshua
-Solo espero que Thiago y Emma no se maten en el transcurso de esta semana. dijo Nao
-Vampiros y vampiras hagan sus apuestas, hagan sus apuestas ¿quienes creen que van a durar mas de una semana sin discutir? ¿quienes apuestan por que mañana en la mañana escucharemos los gritos de Emma?. dijo Icker
-Gracias por tu apoyo mejor amigo
-Pequeña es dinero invertido a largo plazo
yo lo deje hablando solo para ir por otra bebida, recuerdo que baile mucho, tal como en los viejos tiempos, celebramos junto a mi hermana y mi mejor amigo, Ethan estaba algo distraído y no quería hablarme como antes, poco a poco se fue alejando de la fiesta hasta que lo perdí de vista, Rocky me empezó a regañar por que estaba bebiendo demás, pero yo no le tome importancia.
Mi hermana no dejaba de mirarme, Icker y Valerie ya se habían ido a a dormir y Rocky estaba bailando solo, Joshua estaba sentado en la barra hablando con un chico que gracias a mi visión borrosa no alcance a ver.
Una molestia estomacal hizo que me despertara, no reconocía en donde estaba, esa no era mi cama y estoy muy segura de que esa tampoco era mi pijama, esta es la habitación de... la habitación de Thiago.
-Mierda, ¿que hice?. dije, luego observe que en un sillón que estaba justo al frente de la cama estaba el feto de dinosaurio, estaba dormido y por lo visto durmió todo el día en ese lugar, tome mi ropa y salí corriendo a mi habitación, de milagro no encontré a ninguno de mis amigos en el pasillo y eso lo agradezco ya que empezarían a preguntar cosas que yo no podría contestar y dejaría mucho a su imaginación. Elegí ropa cómoda para poder ir a entrenar y luego venir a estar un rato viendo películas, después decidí darme una ducha larga y relajante .
cuando caminaba para el pasillo pude ver a mi hermana que estaba hablando por teléfono, Rocky me saludo a lo lejos, no había nadie mas por lo visto, de seguro estaban descansando de esa fiesta que no sé a que hora termino gracias a que me pase de tragos y no recuerdo lo ultimo que paso. Al llegar al gimnasio decidí empezar a hacer un poco de ejercicio y para eso tenia que calentar un poco, 30 minutos en la caminadora.
-Buenas noches querida Emma.
-Buenas noches Ethan ¿Como estas?
-mejor gracias, Naomi me dijo que tomaste de más y pensé que hoy estarías muriendo del dolor de cabeza
-no me duele nada, Ethan ¿que tienes ? ¿ por que estas actuando raro?
- Emma, mi mamá no vino hace días y recibí una carta que aun no he decidido abrir
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...