"un dia descubres que ya no eres como antes y lo mejor de todo es que ya no quieres volver a ser así"
un mes mas de la muerte de thiago, un mes mas sin sus abrazos y besos, sin escuchar su voz, aunque se que las cosas no terminaron bien , en realidad lo extraño, extraño todo de el .
pero algo bueno de este mes mas que pasa es que ya se que quiero hacer con mi vida, quiero irme de la casa de mis papas y vivir sola para asi poder planear mi venganza, donde voy a vivir? pues busque en Internet y encontré la indicada , queda ubicada en la montaña , después de pasar un hermoso bosque el cual esta incluido en en la compra, pero antes tengo que ir a ver como es la casa por dentro así que tengo una cita a las 9:pm en el centro comercial, pero le diré a icker que me acompañe, el ir sola no me da mucha confianza.
en el centro comercial vi al señor al cual le iba a comprar la casa, tomamos un vaso de sangre, con galletas, decidimos ir a ver la casa, a icker le quite el sentido de la vista porque no quiero que sepa el camino para llegar a la casa donde quiero vivir, ya que se que le contara a todos a si le pida que no lo haga, ya que cree que no debo estar sola.
en el camino vi a 4 hombres vestidos de negro, de inmediato supe que algo no andaba bien y que estábamos en peligro, por esa razón le devolví la vista a icker, el me miro a los ojos y entendió que estaba pasando, que necesitamos defendernos.
-icker, mira las golondrinas han llegado al bosque y están explorando, y tu bien sabes que las golondrinas no me gustan. dije en clave, lo cual significa " los antiguos están en la montaña y tendremos que actuar".
pov"s icker
al escuchar la clave que me dijo emma utilice mi celular, y llame a emmanuel:
-hola icker que tal te va?
- hola buenos dias quiciera saber si tienen paja para nidos?
-que pasa icker?
-bueno, pues lo que sucede es que hay golondrinas en la montaña.
-como?
-que estamos en la montaña y hay un bosque, han llegado golondrinas y mi amiga emma las odia.
-eso luego no significa que los antiguos han llegado y las montañas están explorando y lo de la paja para el nido es que hay que atacarlos?
- sii!!! y ademas hay dos especies de aves en peligro de extinción.
-- oh rayos icker, como se fueron solos al bosque, pero luego me diras eso, ahora los buscaremo, en que parte de la montaña estan?
- te diré la dirección pero por favor la paja para los nidos es importante, queremos salvar las aves y las golondrinas las queremos espantar.
- ya la he recibido, tengan cuidado no ataquen solos, cuida a emma!
*fin de la llamada*
en realidad estaba ansioso por poder matar a esos malditos antiguos que tanto nos han hecho sufrir, pero de un momento para otro tenia miedo, si puede sonar absurdo pero tenia miedo, miedo de que algo malo pasara, que algo le hicieran a emma, que tuviera que verla herida, ya que ella es como mi hermana y después de todo la amo.
los minutos pasan y emma me mira, veo ese brillo especial en sus ojos ese brillo que tiene cuando esta decidida de hacer algo y ni tiene miedo asi que no soy capaz de pronunciar ni una sola palabra,ya que descubriría que soy yo el que tiene miedo, icker y ella podra pensar que es absurdo y gay pero es asi no quiero que nos pase nada, no quiero que a ella le pase nada, ni mucho menos la quiero ver lastimada, ya es suficiente con todo lo que a tenido que paso durante toda su vida.
pov's emmanuel
después de recibir la llamada de icker corri hasta la casa de aron, el padre de emma, corri y al llegar veo a la madre de emma con un papel en su mano y se ve feliz.
- buenas señora, aron se encuentra?
-hola emmanuel, si claro esta en su oficina sigue.
-gracias
camine hasta el estudio y vi a aron y decidi no esperar mas y contarle todo lo que paso.
- donde se encuentran?.dijo aron muy asustado
- en la montaña rocttark.
-rayos, es muy peligrosa, aunque es su leyenda dice que todo alquel antiguo que pise la montaña sera cruel mente asesinado, por que esa montaña es asignada para los vampiros de nuevo siglo .
subimos a la camioneta de aron junto con los demás chicos todos llevamos nuestra arma y un chaleco especial ya que podíamos ser atacados , y ese chaleco lo impide
pov's emma
el señor cual le voy a comprar la casa en la montaña freno en seco el auto, bloqueo las puertas con el seguro.
-lo siento. dijo muy suave
- lo siento por ti . dijo icker sacando su arma y yo imite su acción, el le apunto al señor y yo solo la deje apuntando hacia el frente
-si no conduces y nos llevas a un lugar donde estemos a salvo y nos podamos ir a nuestra casa te volare la cabeza. dijo icker muy seguro de si mismo .
- y pobre de tu familia, no te dará pesar de ellos. dije
-como así.
-recibirán una caja con tu cuerpo y una hermosa nota que diga :traición
de un momento para otro el auto se abrió y los 4 hombres que había visto antes trataron de bajarnos del auto, pero nosotros disparamos y corrimos juntos para tratar de evitar una desgracia
pero lastimosamente no escapamos del todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...