Pov,s thiago
Emma despertó y como es tan terca no se quiso quedar en la cama, ella solo me advirtió que no me acercara pero juro que tratare de recuperarla.
-rocky ayuda. Dije entrando a la cocina
- que quieres?
- quiero darle un detalle a emma
- ok, y yo que tengo que ver con eso.
- que quiero que me ayudes, por favor.
- pero si me juras que no le vas a hacer daño.
- lo juro, si pero por favor ayuda.
- ok, te ayudare, ve a cambiarte.
Me bañe y aliste y sali de la casa junto a rocky, ya teníamos un plan
Consistía en comprar algo lindo y organizar una fiesta para ella.que le compre?, pues miren
se que las rosas negras son raras pero es su color favorito, bueno la otra parte del plan ya estaba hecha, los demás chicos nos iban a ayudar y eso es genial, bueno todo quedo organizado ahora que empiece la fiesta.
ya son las 8 pm así que nao se encargo de llevar a emma a lugar donde se hará la fiesta.
pov's emma
estoy en mi habitacion alistandome para ir a una fiesta que segun mi hermana es muy importante
Asi era el vestido que me puse para esta noche, bueno al llegar a la fiesta vi que todo estaba muy bien decorado, paso un rato y yo empecé a bailar con joe y luego con joshua, paso una hora cuando thiago se paro en el escenario al frente de todos.
Rayos que va a hacer esta ves el care simio.Pov's thiago
Estoy al frente de todo el colegio vampírico espía, estaba listo para decir el discurso para emma
-atención, todos emma esto es para ti
Hace un tiempo cometí un gran error, te deje sola cuando mas me necesitabas, y por eso pido perdón, pido perdón por dejarte sola, por no ser quien tu esperabas, por no haber tenido el valor de contarte la verdad, pero por eso te amo, te amo mas que nadie, el día que te vi por primera ves supe que te amaba en realidad, odiaba verte triste, odie el día en que te caíste de esa moto, odie ver como salias a pasear con emmanuel, odie el dia que te besaste con el, pero sabes? Amo cuando sonríes, cuando estas feliz y amo cuando me miras, esos ojos que me han enamorado pero que por mi culpa han llorado, por eso te quiero pedir perdón , emma talker me perdonas por ser un estúpidos, care simio, dinosaurio, aborto de chulo y todas esas cosas ?
Pov's emma
Que? Por dracula ese hombre acaba de pedirme perdon frente a todo el colegio o rayos como lo amo, pero no se que hacer solo quiero abrazarlo pero golpearlo a la ves
Así que ....Capitulo dedicado a treuht (perdón por la ortografía no se como se escribe)
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira Espia (Empezando a editar)
Vampiresoy emma una vampiro adolescente, amis 17 presencie el primer ataque de los vampiros antiguos, por esa razón tuve que huir con mis amigos y nuestros guarda espaldas de casa, mi guarda espalda mi amor, el mure un día ya que le cobraron una venganza...