Capítulo 3

1.1K 96 4
                                    

Después de ver a Noah estaba de un humor horrible. Nuestros encuentros nunca habían sido muy agradables, pero siempre que el insinuaba que yo era una puta me molestaba. No debería importarme, pero esos comentarios siempre me tocaban la fibra sensible.
Cuando volví a subirme a un taxi recibí un mensaje.
Era Kate, la secretaria de mi abuelo.
Jasmine tu abuelo te necesita.
El abuelo tiene una cadena de hoteles, y trabajo con el desde los 16 años. En aquel entonces no hacía mucho, solo llevar café y hacer copias. Cuando fui a la universidad me decidí por comercio internacional y también idiomas. Nunca terminé comercio, pero los idiomas me fascinan y terminé cuatro de ellos. Alemán, francés, japonés y también español. Ahora yo manejo todas las negociaciones.
Llego a las oficinas y saludo a todos, aquí la gente me quiere y me respeta y yo se los agradezco. Ser la nieta de jefe puede ser difícil pero mi abuelo nunca me trata de manera especial en el trabajo, empezar a trabajar aquí fue una experiencia que me curtió y se lo agradezco.
- Hola Kate- digo saludándola.
Está sentada con un montón de papeles como siempre. Kate es muy joven y a veces me preocupa que se pierda cosas por estar todo el día aquí.
- Hey, tu abuelo te espera- dice levantándose y entregándome un folio con papeles.
- Gracias- sonrío hacia ella y me dirijo a la oficina de mi abuelo- Nos vemos después- digo alejándome.
Siempre que el abuelo te llama a su oficina puedes esperar recibir una regañiza terrible, o un aumento. Doy dos golpecitos a la puerta y espero.
- Ven dentro niña- dice una voz ronca del otro lado.
- Hola abue- digo al entrar.
- Tengo excelentes noticias pequeña, ven aquí- dice señalando el asiento frente a él.
Me acerco hasta su mesa y me tiende unos papeles. Los acomodo en mi regazo junto a los otros que Kate me dio.
- Hablé con todos los que conocía. Tendrás la custodia del niño, tienes que casarte pero después de eso te lo entregarán- suena tan emocionado como lo estoy yo.
Oh. Mi Tommy.
- ¿Hablaste con Noah?- me pregunta.
- Acabo de verlo, nos casamos en dos semanas- digo sin querer hablar mucho sobre ello.
- Bien, eso es bueno. Vamos a tenerlo con nosotros y todo gracias a ti- dice encantado.
Tommy es hijo de mi media hermana. Mi papá y ella murieron en un accidente hace 1 año. Yo no era cercana a mi padre pero Jess y yo sí lo éramos, cuando supo que estaba embarazada tuvo mucho miedo y vino a Nueva York con el abuelo y conmigo. Tommy tiene ahora 4 años y fue a dar a servicios sociales. Cuando Jess murió Tommy estaba a cargo de una mujer, su niñera y esta se escapó con el. Tardamos 1 mes en encontrarlo y Tommy estaba muy mal. Ahora el estado quiere estar seguro de que estará mejor con nosotros, que debe tener una familia estable. Es por eso que estoy accediendo hacer este trato con Noah. Para recuperar a Tommy.

Junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora