Jasmine Sanders aceptas a James Noah Stone para bla bla bla.
Noah me sostenía la mano mientras veíamos al gordo juez de paz recitar esas líneas.
- Acepto- dice él.
- Acepto- digo yo.
Nos damos un pequeño beso y todos los presentes aplauden.
La boda es pequeña, pero muy elegante. Solo están los familiares más cercanos. Noah y yo nos mantenemos juntos, este proceso es importante para que todos crean que estamos felizmente enamorados. Nos besamos seguido ya siempre tenemos las manos sobre el otro.
- Lo están haciendo tan bien que hasta me lo estoy creyendo- me susurra Lila
- basta- digo mirando a todos lados menos a ella.
- ¿Me vas a decir que no disfrutas ni un poco esto?- pregunta levantado una ceja.
Lo hago. Mucho.
- Ni un poco- miento.
Veo a Marcos coquetear con la organizadora de la boda y a Melissa mirarlo desde lejos. Los hombres están tan ciegos.
Noah me toma de la cintura y acerca su boca hasta mi oído.
- Bailemos hermosa- dice.
Mi corazón salta y uno mis manos a las de él. En la pista entrelaza nuestros dedos y los lleva hasta su cuello y los deja ahí, lleva sus manos hasta mi cintura y me sostiene firmemente. Roza su nariz contra mi cuello y tiemblo un poco.
- Hueles de maravilla- me da un beso detrás del oído. Seguimos bailando con un vaivén suave y el resto de los invitados se une a la pista. Noah me da vueltas alrededor de la pista, estira los brazos y me aleja para volver a atraerme hacia él. Seguimos así como si estuviéramos en nuestro propio mundo, Noah acerca sus labios y me da un beso cerca de la boca. Dios, no me resisto y acerco mis labios hasta su boca y le beso, persuado hasta que abre los labios y nos besamos. Fuerte y tierno al mismo tiempo, y en ese momento, se siente como si los dos quisiéramos, como si no estuviéramos fingiendo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti.
RomanceJasmine es preciosa, siempre se lo dicen. No es tímida ni tranquila. Noah es demasiado sexy, todas se lo dicen. Es temperamental y posesivo. Jasmine necesita un esposo para recuperar a su sobrino y Noah necesita una esposa para que lo hagan socio...