Suspiro aliviado cuando cierro la puerta después de que Jasmine se ha ido.
Había días en los que pensaba que nunca tendría la oportunidad de volver a verla. Estaba sumido en una depresión horrible, sin ganas de hacer nada y siendo incapaz de pensar en cualquier cosa más que en ellos. He trabajado todos los días desde que me fui para encontrar la manera de volver, tratando de buscar el punto débil de esos imbéciles. Pero son demasiado inteligentes, estoy seguro que están haciendo lavado de dinero, más que seguro que están malversando los fondos de la compañía.
Mi padre nunca ha sido mala persona, pero siempre ha sido un cobarde. Siempre vivió con lujos y está seguro que nunca podrá vivir sin ellos. ¿Pero arriesgarme a mí?
Debe haber algo más ahí.
Roger puede conseguir la empresa de mí, puedo renunciar a ella con tal de estar en paz. Pero por alguna razón eso no es lo que quiere. Se ha tomado esto como algo personal. Desde el mismo momento en el que supe que Melissa estaba muerta algo dentro de mí se rompió. Ella y Marcus fueron los que descubrieron quienes estaban detrás de todo esto. Si no fuera por ellos seguiría en blanco, sin ninguna pista sobre quién podría ser el responsable. Marcus está destrozado, sabía perfectamente lo que Melissa sentía por él, era un chica increíble y sufrió un destino horrible. No puedo dejar de sentirme responsable por eso. Melissa sabía algo más, algo que hizo que ellos la mataran. Pero no sé qué demonios es.
Cuando estoy a punto de volver a mi habitación es cuando escucho la ola de disparos.
No solo uno, sino varios y eran cada vez más continuos.
Sin siquiera saber como pude haber bajado en un segundo estoy afuera con un solo pensamiento en mi mente. Jasmine.
Cuando el elevador se detiene en la planta baja los disparos han terminado. Todo el personal del edificio está en el suelo, protegiéndose la cabeza con las manos. Me sorprendo cuando veo a Tommy temblando en un rincón, agarrándose la ropa. Está aterrorizado.
- Tommy- digo acercándome. Levanta la vista hacia mí y se echa a llorar desconsolado. Sostengo su pequeño cuerpo, mientras solloza y tiembla sin control.
¿Qué demonios está haciendo aquí?
- Señor Stone- dice alguien detrás de mí. Puedo reconocer su voz como la del portero del edificio- Está de vuelta- dice sorprendido.
La puerta del otro elevador que va hasta mi casa se abre y una histérica Jasmine sale de él. Lágrimas caen a raudales de su cara. En seguida la situación hace click en mi cabeza.
Los disparos.
Iban a llevarse a Tommy.
Jasmine parece estar por caerse al suelo cuando digo su nombre y al instante levanta la vista. Puedo notar cuando toma conciencia de Tommy en sus brazos. Creo que va desmayarse de emoción.
- Dios mío- dice casi lanzándose a nosotros.
- Dios mío, mi niño- vuelve a decir mientras los abraza y llora sin control. La garganta se me cierra al ver la desgracia que esto pudo haber sido.
Necesito hacer algo.
Esto está yendo demasiado lejos.
- Señor Stone- vuelve a decir el portero. Dejo a Tommy en brazos de su mamá y me acerco a él.
- ¿Qué sucede?- pregunto.
- Javier, su chofer. Está tendido en el suelo de la calle, le han disparado señor.
Sin pensarlo voy afuera y escaneo el lugar hasta encontrar a Javier tendido en el suelo con un mano en el hombro.
- Javier- digo. Me agacho junto a el y hace una cara de dolor cuando me ve.
- Mierda, estoy muriendo.- dice suspirando
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso, te estás sintiendo peor?- pregunto.
- Estoy viendo a mi estúpido jefe antes de morir, esto es una mierda Dios- dice
- Estoy aquí imbécil. Puedo escuchar a la ambulancia viniendo. Pero no puedo quedarme, debo sacarlos de aquí.
- ¿El niño está bien?- pregunta con un gesto de dolor
Asiento y le doy una mirada agradecida.
- Gracias. No puedo agradecerte lo suficiente.
- Tienes a un loco hijo de puta sádico tras de ti, Stone.-
- Lo sé- digo levantándome- No me viste Javier.
- Jefe, es bastante malo no delirar con tetas y en lugar verlo a usted. Déjeme y vaya con su esposa.
Regreso al Lobby y tomo a Jasmine del brazo.
- Nos vamos- digo cuando la puerta del elevador se cierra.
Ella asiente sin decir nada mientras sigue abrazando a Tommy. Todavía está llorando suavemente, pongo un brazo a su alrededor y sin dudarlo se pega a mí.
- Prepararé ropa- digo acomodándola en el sillón. Ella asiente pero no hace mucho más, temo que todavía siga en shock.
Voy hasta nuestra habitación y tomo la valija más grande que tengo cargando un poco de su ropa y la mía. Voy hasta el baño cargando todo lo que ella usa. Luego voy hasta la habitación de Tommy y busco un bolso para él, con ropa, juguetes y varias de sus películas. Es cuando veo la caja. Quiero golpear cualquier cosa cuando leo la nota. Querían que ella se entregara. Ese maldito bastardo.
Marco el teléfono de Marcus y le digo todo lo que está pasando. Me dice que el amigo de Julia nos da su coche para huir, el problema es que no tengo idea de adonde. Marcus me dice que la casa de su abuela queda perfecto y pienso igual. El lugar está lejos de cualquier civilización posible y ni siquiera aparece en el gps. Es perfecto.
Sostengo la maleta en mis manos y con la otra tomo la mano de Jasmine. Necesitamos salir por atrás y tomar el coche, las llaves ya están dentro. Y mentalmente rezo para que esto funcione.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti.
RomanceJasmine es preciosa, siempre se lo dicen. No es tímida ni tranquila. Noah es demasiado sexy, todas se lo dicen. Es temperamental y posesivo. Jasmine necesita un esposo para recuperar a su sobrino y Noah necesita una esposa para que lo hagan socio...