Capítulo 5 Noah

990 95 1
                                    

Tengo un humor de perros.
De verdad que esa mujer será mi ruina. En otro momento este chistesito me hubiese causado mucha gracia, pero no ahora. Necesito quedar bien ante los socios y una prometida descontrolada no es la mejor forma de hacerlo.
Javier ya tiene el coche preparado y tengo suerte que las oficinas Sanders estén a solo unas 15 calles. El tráfico en Nueva York a esta hora es horrible.
Jasmine ya está en la planta baja cuando voy por ella. De verdad que es hermosa y lo peor es que ella es perfectamente consciente de que lo es. Usa eso en mi contra y seguro contra todos los hombres que se cruzan en su camino.
- OSITOOOOO -dice cuando me ve
La tomo de la cintura un poco más fuerte de lo necesario y le planto un beso en los labios
- Princesa- digo meloso.
Sé por la mirada que me lanza que quiere golpearme y probablemente esté asesinándome mentalmente. Sonrío.
Le sujeto la mano y salimos. Javier está abriendo la puerta del coche.
- Javier, estás cada vez más bueno- dice mirándolo de arriba abajo.
- Señorita Sanders- Javier le saluda cortés.
- Si no estuviera por casarme con el jefazo estarías muy arriba en mi lista- dice coqueta.
- Sería un honor señorita- dice Javier sonrojándose.
Yo no digo nada, si lo hago ¡REVIENTO!
- ¿Dónde quieres ir a comer?- pregunto una vez que estamos dentro del coche.
- Un McDonalds estará bien- dice ella encogiéndose de hombros.
- No puedo llevar a mi prometida a un McDonalds- bufo
Ella se acerca y pone mi brazo en su hombro
- Osito- dice haciendo un puchero- quiero papas fritas y un Big Mac-
Va matarme. Si no me mato yo antes
- Seguro estarás bien con comida italiana- digo tratando de ser inmune.
Se encoge de hombros y no le doy tiempo de pensarlo demasiado.
- Javier, vamos a Luigi's- digo
- Sí, señor- contesta él
Jasmine se aleja de mí y se ubica en la otra ventana. Tan rápido está molestándome y un minuto después se cierra completamente. De verdad que esta mujer es un enigma. O tal vez es bipolar.
Dios mío ¿ en qué me estoy metiendo?

Junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora