- Me muero de celos Jasmine.
Una sonrisa de satisfacción invade mi rostro.
- No es gracioso Jasmine- dice él completamente serio.
- Por supuesto que no- digo intentado esconder mi sonrisa. Pero obviamente no lo consigo.
- No quiero que vuelvas a estar sola con el, de hecho será mejor que no vuelvas a verlo.
Ya empezamos pienso, levanto los ojos hacia arriba. ¿Es que no puede estar un segundo sin ser mandón?
- Eso no se va poder Stone- digo acomodándole la camisa- Tengo el presentimiento de que lo veremos mucho a partir de ahora.
- Y eso porqué- pregunta molesto.
Pues porque tu hermana va tener un hijo con él.
- A ver Tarzán. No tienes porqué estar celoso, Josh y yo terminamos hace mucho tiempo.
- ¿Ya me conocías cuando empezaste a salir con él?
No sé adónde quiere llegar con esto pero asiento. El se aleja de mí molesto y maldiciendo en voz baja.
- ¿Qué? - pregunto intentando descifrar su molestia y cuando me doy cuenta me enfurezco- ¿Es en serio Noah?
Está del otro lado de la oficina ahora y por un momento olvido mi pie y bajo del escritorio, al instante siento dolor por lo que doy brincos con un solo pie hasta llegar a Noah.
- De verdad no puedes enojarte por salir con el cuando ya te conocía. ¿Quieres que te diga la cantidad de gatas, lagartas y perras con las que te he visto desde que nos conocimos? Y eso que puedo seguir con todo el zoológico- murmuro sarcástica.
- ¿ Crees que no sé que es estúpido molestarme por eso?- me vuelve a cargar pero esta vez nos sentamos en el sofá, junto a los ventanales- Pero soy así Jasmine, de hecho he sentido celos desde que te conocí, cada vez que te he visto coquetear con algún hombre me ponía furioso, y no he sabido la razón hasta ahora.
- Pero que posesivo eres, Stone- digo acariciándole el pelo.
- ¿Pero tu crees que es fácil ver a la mujer que quiero con otro?
Pausa.
¿Disculpa, he escuchado bien?
La mujer que quiero.
Que quiero.
Quiero.
Abro mucho los ojos. Ambos estamos sorprendidos por lo que acaba de decir. Él porque estoy segura que no lo ha querido decir, y yo porque nunca esperé escuchar eso.
Ni siquiera sé cómo reaccionar.
- Jasmine- dice el apesadumbrado.
Yo niego con la cabeza y sigo acariciándole el pelo.
- ¿Todavía es muy pronto?- pregunta preocupado. Trago saliva.
- Todavía es muy pronto- contesto
Todo es tan nuevo. Nuestro matrimonio, esta nueva situación de llevarnos bien. Estoy asustada de que estas inesperadas palabras solo hayan sido fruto del calor del momento. Ambos estamos preocupados por las cajas y temo que sea solo eso lo que nos mantiene unidos, en tregua. Dios, por favor que no sea solo eso.
El asiente con la cabeza y recuesta un poco su cuerpo en el sofá. Yo hago lo mismo, y ahora ambos estamos tumbados en el sofá. Noah con su cabeza apoyada en mi pecho, y yo acariciándole suavemente el pelo.
- ¿Estás cansado?- le susurro
- Solo quiero descansar un poco los ojos- me susurra de vuelta. Yo asiento aunque el no puede verme, sigo acariciándole distraídamente el pelo y después de un rato, me quedo dormida.La puerta se abre de golpe y me despierto. Lila entra llorando y al instante me asusto. Noah que aún está durmiendo junto a mí, se levanta apresuradamente. Ambos nos acercamos a Lila, y siento un dolor profundo en mi pecho al verla así.
- ¿Qué sucede Lila?- le pregunta Noah. Ella niega con la cabeza pero sigue llorando. Yo me acerco hasta ella y la tomo en una abrazo.
- ¿Quieres contarme que pasa nena?- pregunto
Ella está por hablar cuando de pronto Josh entra hecho una furia. Al instante la actitud de Lila cambia, se seca las lágrimas y lo enfrenta.
- ¿Quieres dejar de huir cada vez que hablamos?- dice Josh molesto. Pero después de un segundo nota las lágrimas contenidas en Lila y se acerca preocupado. - ¿Estás llorando?- pregunta levanta una mano para acariciar su mejilla pero Lila le da un golpe sordo en la mano alejándolo.
¡Qué carácter!
- Por supuesto que no estoy llorando. - dice, cuando es obvio para todos en la habitación que sí lo está.
- No entiendo porqué te pones así, tu eras la que quería mantenerlo informal.- Y te lo vuelo a repetir ahora, de hecho no quiero volver a verte en mi vida- la expresión dolida de Josh lo dice todo, pero sin una sola palabra se larga. En el instante en el que Josh se va Lila se echa a llorar de nuevo, incluso más fuerte que antes.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti.
RomanceJasmine es preciosa, siempre se lo dicen. No es tímida ni tranquila. Noah es demasiado sexy, todas se lo dicen. Es temperamental y posesivo. Jasmine necesita un esposo para recuperar a su sobrino y Noah necesita una esposa para que lo hagan socio...