Capítulo 8

957 87 2
                                    

Mi mamá organizó toda una comida sin siquiera preguntarme. Mi abuelo, mi mamá, Jeremy, Noah y Lila saludan a Tommy mientras él solo tiene ojos para Ani la perrita de Lila. Yo estoy mucho más que avergonzada y evito mirar a Noah y Lila. Me acerco a saludar a mi abuelo y le agradezco que enviara a Teo a buscarnos. Jeremy me da un beso en la frente y un abrazo y Lila ni siquiera puede contener la risa, pero me da un beso en la mejilla. Noah me toma de la cintura y me da un beso en los labios, lo hace despacio y sin soltarme me da una amplia sonrisa. Maldito. Si no fuera porque mi mamá y Jeremy están aquí ya le hubiese dado un pisotón. Mi madre no sabe nada del trato que tengo con Noah, no me permitiría casarme con él si así fuera. Ella se casó sin amar a mi padre y no quiere que yo pase por eso. Lo entiendo pero Tommy es muy importante para mí.
Noah me lleva de la mano hasta el salón donde todos esperamos que la comida esté lista. Mi madre nos mira encantada y yo tengo que disimular que no quiero golpear a Noah por la patética sonrisa que me está dando.
- ¿Y los chicos?- le pregunto a mi madre. Jeremy y ella tuvieron dos hijos Laura que tiene 13 años y Will de 10. Eran mis bebés pero ahora ya no me dejan apachurrarlos en público y para ser honesta creo que a veces se sienten un poco avergonzados por cómo los trato.
-Están en un campamento de música- contesta Jeremy.
- Es muy prestigioso, pasaron una admisión muy difícil. Estamos muy orgullosos, pero los extraño mucho- dice mi mamá.
- Vuelven mañana- comenta Jeremy.
¡Ay! Mis pequeños bebés ya viajan solos.
Tommy que dejó de jugar con la perrita se sienta en el regazo de mi mama y me observa desde ahí. Me ve a mí y también a Noah y pone mala cara.
- ¿Qué pasa cariño? - le digo alargando la mano para que venga.
El no dice nada. Pero se acerca a mí, se sienta en mi regazo y mira a Noah con mala cara. Noah que no sabe lidiar con un niño de tres años está nervioso.
- ¿Pasa algo campeón?- pregunta
- No quiero que le des la mano- dice Tommy con su tierna voz de niño.
Que mi niño sienta celos me llena el corazón porque quiere decir que me quiere. Pero al mismo tiempo me preocupa que no acepte a Noah porque viviremos los tres juntos durante mucho tiempo, quiero que se lleven bien.
Mamá en tono conciliador le habla a Tommy.
- Cariño, Noah es novio de Jasmine. Los novios se toman de la mano- explica.
A Tommy la palabra novio no le gusta nada, y se da vuelta para abrazarme fuerte. A todos esto les produce ternura pero a mi me entra el pánico de que esto sea un problema.
- Bueno, la comida está lista- dice mi mamá y se lleva a Tommy de mis brazos. El no quiere irse pero Jeremy lo convence. Cuando está caminado se voltea y le da una mirada a Noah. Resulta más tierno que amenazador y me pregunto como un niño de tres años puede tener mal carácter.
- Creo que un niño de tres años me acaba de declarar la guerra. Espero que no tengas ningún ex novio que también lo haga- Noah me sonríe cuando lo dice pero cuando ve que no digo nada le cambia la cara.
- Hey- dice acercándose- ¿Estás bien?
Yo asiento, pero el no me cree.
- Cuando te pones así no sé como lidiar contigo. Pareces alguien distinta- dice confundido.
- Actúo de acuerdo a las circunstancias- digo
- Me gusta cuando nos peleamos- dice bajito y acerca su boca a mi oído- me pone cachondo- suspira.
Eso me hace sonreír y le doy un golpe en el hombro. El ríe y me levanta del suelo algunos centímetros. Yo doy un gritito y le doy varios golpes para que me baje al suelo. El Noah juguetón es en definitiva el más peligroso.
- Basta- le susurro gritando
El me baja al suelo.
- Me encanta tu actitud luchadora, nos servirá cuando estemos casados. Ya sabes, como juego previo- dice sonriendo
Que a él le encante algo de mí levanta todas las señales de alerta en mi cabeza.

Junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora