HA TERMINADO.
Si llegaste hasta acá muchas gracias. 😭💘
Por la paciencia, por el apoyo, y por continuar.
Esta es la segunda historia que escribo en esta plataforma, pero es la primera que termino (si lees La verdad sobre Emily, perdón. Algún día planeo terminarla 😹)
Infinidad de gracias y espero que nos volvamos a leer. Yo en los comentarios y ustedes en las historias.
Pd: Lean las otras historias.COSAS QUE NO SABÍAS. 🤔
1- Empecé la historia porque estaba aburrida y terminé enamorándome de Jasmine y Noah. Les voy extrañar, son como bebés hermosos y perfectos y seguirán en mi memoria teniendo sexo loco siempre.
2- El papá de Tommy iba aparecer y llevárselo, pero nunca pasó. No me agradezcan.
3- Hasta los últimos capítulos ni yo sabía quién era el malo.
4- Hasta ahora me duele la muerte de Melissa, yo quería que se quede con Marcus 😭
5- LOS HERMANOS DE JASMINE JAMÁS TUVIERON UN SOLO DIÁLOGO ¿QUIÉNES SON? ¿EXISTEN DE VERDAD? Jamás lo sabremos.
6- Mi capítulo favorito. Es cuando Tommy le dice papá a Noah 💘💘❣ me encantó escribir eso, hasta lloré.
7- Planeaba que Julia Torres sea el otro interés amoroso de Noah.
8- En el capítulo donde Noah desaparece pensaba hacer que fuera Jasmine. Ella y Tommy se iban durante tres años a un pueblo pequeño, en una zona costera y cuando Noah los encuentra descubre que JASMINE ESTABA EMBARAZADA.
8- Al comienzo Tommy era nena y Noah le decía princesa.
9- Cuando pensé en estos personajes Jasmine estaba menos loca, después empecé a escribir y mi locura se volvió la locura de Jasmine.
10- Noah tardaba mucho más en darse cuenta que estaba enamorado de Jasmine. Pero después decidí que el fuera el primero en hacerlo porque bueno ES NOAH STONE. Tiene los pantalones en la relación ( o eso cree)MUCHAS GRACIAS.
Xoxo
NarcoBooks.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘*SEGUIME EN INSTAGRAM @NarcoBooks 🇵🇾
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti.
RomanceJasmine es preciosa, siempre se lo dicen. No es tímida ni tranquila. Noah es demasiado sexy, todas se lo dicen. Es temperamental y posesivo. Jasmine necesita un esposo para recuperar a su sobrino y Noah necesita una esposa para que lo hagan socio...