Suspiro mientras entierro mi cabeza aún más en el cuello de Noah Stone. ¿Es posible oler tan bien?
- Si me dices que todo ha sido un sueño erótico voy a cortarme la cabeza- dice Noah despertándose.
- Shhh- murmuro sin querer abrir los ojos.
Me acurruco aún más contra su cuerpo y suspiro teatralmente lo que le provoca a Noah una risa descontrolada. El hace lo mismo y envuelve sus brazos apretadamente alrededor de mi cuerpo.
Pero al momento la puerta de la habitación es golpeada y ambos nos tensamos.
- Mami- dice Tommy del otro lado- ¿Ya estás despierta?- miro el reloj en la mesita de noche junto a la cama. Mierda, ya son las 8.30.
Me levanto de un salto dispuesta abrir la puerta de la habitación cuando Noah vuelve a derribarme contra la cama.
- ¿Estás loca?- susurra gritando- Estás más desnuda que un bebé recién nacido.Yo observo mi piel desnuda en pánico, jamás quiero que mi niño sufra un trauma parecido al de ver a su madre desnuda. Créanme yo lo sufrí y no es nada bonito.
- Ya te abro Tommy- digo poniéndome una bata de baño sobre mi cuerpo y lanzándole otra a Noah pidiéndole con los ojos que se apure. Cuando los dos finalmente estamos cubiertos me dispongo abrir la puerta y dejar que un muy enfurruñando Tommy entre.
- Dijiste que hoy iríamos al parque- dice con el rostro arrugado y ambos bracitos alrededor de su cuerpo. Yo no puedo evitarlo y lo cargo en brazos aunque sé que el detesta que yo lo haga, lo subo a la cama con nosotros y el rápidamente se ubica en medio.
- Podemos desayunar primero y luego ir al parque- digo acariciándole la cabeza.
- Voy a ir con ustedes- dice Noah acomodándose mejor en la cama- Pero solo si hacemos un trato de caballeros niño- dice hablándole a Tommy.
Tommy que ni siquiera se inmuta ante el tono severo de Noah le sostiene la mirada.
-¿Qué trato?- pregunta
- Lo primero que debes hacer al despertarte es saludar a tu madre, no llegar aquí con esa mala actitud. ¿Está bien?
Tommy me observa a mi como buscando algo en mi rostro, yo estoy un poco con el corazón derretido por lo que Noah acaba de decir y la verdad es que me entran unas ganas de lanzarme a él, por suerte reboso sentido común y me abstengo.
- Está bien- dice Tommy, se levanta sobre sus rodillas y extiende los brazos hacia mí, yo hago lo mismo y el comparte un abrazo conmigo- Lo siento mami.
- Está bien cielo- digo acariciándole la cabeza, segura de que el día de hoy ha aprendido una buena lección.
- Ve a pedirle a Lucy que te ayude a prepararte y también el desayuno, voy a estar contigo en un minuto- le digo
- O en diez- dice Noah riendo y lo golpeo en el brazo, con fuerza.
Acompaño a Tommy fuera de la habitación y después bloqueo la puerta. Cuando volteo mi cuerpo hacia la cama de nuevo, Noah está mirándome pícaramente.
- No podemos- digo acercándome a la cama y negando con la cabeza. Pero mis acciones contradicen lo que digo porque también estoy desatando la bata de baño y arrojándola al suelo.
- Por supuesto que podemos- dice él tomándome de la mano y lanzándome de nuevo a la cama para luego ir desprendiéndose la bata.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuando ya estoy bañada y vestida salgo de la habitación en busca de mi hijo. Llevo puestos unos jeans y unos zapatos bajos para ir al parque y cuando veo que Noah está a punto de vestir en traje lo regaño y le digo que opte por un look más casual, vamos al parque Dios santo, no ha una maldita firma de contratos.
Tommy está sentado en la cocina comiendo su desayuno y Lucy está junto a él mientras lo hace.
- Buenos días Lucy- digo a modo de saludo. Ell me sonríe y asiente.
- Buenos días Jasmine. Tommy ya está más que listo para ir al parque ¿Quiere que vaya con ustedes?
- No, gracias. Noah y yo vamos a llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti.
RomanceJasmine es preciosa, siempre se lo dicen. No es tímida ni tranquila. Noah es demasiado sexy, todas se lo dicen. Es temperamental y posesivo. Jasmine necesita un esposo para recuperar a su sobrino y Noah necesita una esposa para que lo hagan socio...