Capítulo 6

1K 92 2
                                    

Me gustan las fantasías. Me encantan las historias de amor, mi biblioteca está repleta de ellas. Pero no soy fantasiosa.
Sé que este papel que Noah y yo estamos jugando es muy peligroso, uno de los dos podría enamorarse, pero al mismo tiempo me siento segura con él. No tengo que fingir con él y sé que él no lo hace conmigo. Pero ambos somos muy competitivos, por eso procuro no presionarlo, podría hacerme caer, podría hacer que me enamore. Aunque parezca extraño, nos conocemos muy bien, sabemos hasta dónde llegar y qué actitud tomar. Pero verlo comportarse como el adorable prometido es difícil. No quiero dejar que gane.
Luigi's es el lugar de moda. Por supuesto que Noah no tiene problemas para entrar, pero hay muchas miradas indiscretas y no quiero cometer algún error. Hubiese sido mejor comer en McDonalds.
Cuando estamos ubicados y ambos ordenamos espero a que Noah me tire la bronca de su vida.
- ¿Y bien ? -digo impaciente
- ¿Qué?- pregunta él, confundido.
- Vamos, sé que quieres regañarme- digo insistiendo.
- Jasmine, tú ya lo sabes. Hay un consejo que me vigila, esa tontería de la revista fue un pésimo error pero ya lo arreglé.
- En el momento no pensé...- intento.
- Ese es el problema. Este trato nos beneficia a los dos, quiero que lo cuides. Y como el otro día huiste quiero que me prometas que de verdad serás discreta...
- Ya vamos con lo mismo- digo frustrada.
- ¡Estás loca si piensas que seré célibe durante dos años!- dice molesto.
- Si no lo mantienes en tus pantalones ese artículo será una nimiedad comparado con lo que haré- digo retándolo con los ojos.
- No sé porque demonios te preocupa tanto- niega con la cabeza.
- No voy a ser como mi mamá ¿Entiendes? Aunque esto sea un trato no voy a dejar que me pintes los cuernos con todas tus secretarias.
- Tu papá era un maldito idiota pero yo no.
- Tú mantendrás esa cosa dentro de tus pantalones- le corto.
-  A ver si entiendo- dice entornado su ojos- Tú no quieres que tenga sexo por ahí- dice levantado una ceja y cuestionando.
- Exacto- digo asintiendo.
- Eso quiere decir que tú vas a cumplir todos y cada uno de tus deberes de esposa- dice con una sonrisa lobuna en los labios.
¿Espera, qué ?
- Eso no es lo que...- intento
- Está bien amorcito- dice cortándome- No hay nada más que decir, seremos un matrimonio en toda la regla- dice triunfal. Quiero borrar la enorme sonrisa de Noah Stone con un puñetazo.

Ufff a veces es más cabezota que yo. ¿Cómo le explico que no quiero que tenga sexo por ahí pero que tampoco quiero tocarlo ni con un palo?

Junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora