Capítulo 20

1K 79 4
                                    

- Mami- dice Tommy y es cuando me despierto.
Está sentado sobre sus rodillas en la cama.
- Hola cielo- digo tratando de abrir los ojos
- Tengo hambre- dice empezando a saltar
- ¿Qué hora es?- pregunto, el se encoge de hombros y el gesto es tan tierno en él que empiezo a reír, le doy un abrazo y comienzo a hacerle cosquillas y el ríe extasiado- Vamos, te voy a preparar algo.
Lo cargo en brazos y el se acomoda como si fuera un monito. Caminamos hasta la cocina y le doy fruta y tostadas. Yo me sirvo café y unas tortitas y leo el New York Times mientras Tommy ve la televisión.
- Voy a darme una ducha cariño ¿quieres ver una película?
- Nemo- dice levantándose y yendo hasta la sala.
Yo le pongo la película le doy un beso y me dirijo al cuarto de Noah donde mis cosas siguen. Apenas entrar lo veo boca abajo, apenas con el bóxer y completamente extendido en toda la cama. Tengo la urgencia de salir y al mismo tiempo me quedo mirando el pedazo de hombre que es. Tiene una espalda increíble, y definitivamente está como quiere.
Me dirijo hasta el armario lentamente y sin hacer ruido, lo ultimo que quiero es despertarlo y tener que hablar con él. Abro el armario y me interno dentro del mismo para buscar un conjunto adecuando para hoy, no tengo mucho que hacer, solo una pequeña reunión vía Skype después del almuerzo, así que no hay necesidad de ir muy elegante. Elijo una falda de tubo y busco una camisa con la cual combinarla cuando siento unos brazos a mí alrededor. Al instante todo mi aliento se atasca en mi garganta y el vello del cuerpo se me eriza. Noah. Puedo sentir la desnudez de su piel en la mía y recuerdo que solo llevaba ese pequeño bóxer puesto. Siento su aliento en mi oído izquierdo y el calor que siento es abrazador, sube una de sus manos hasta mi cuello y desliza todo mi pelo en mi hombro derecho. Sin perder el contacto con mi piel desliza su cabeza hasta mi cuello y respira, aprieto los puños e intento definir qué es lo que estoy sintiendo. Roza su boca contra mi cuello desde el punto donde se une con mi hombro hasta llegar a mi oreja. Tiemblo un poco en señal de éxtasis ante lo que sus caricias me producen. Abre un poco la boca y puedo sentir su aliento en el lóbulo de mi oreja, me da un pequeño mordisco y estoy lista. Para todo.
- Jasmine- susurra y todo en mí se despierta. Su baja opinión sobre mí, la crueldad de sus palabras, la insignificancia con la que trata nuestro acuerdo.
Y aunque todo el cuerpo me duela por él me suelto de su agarre y lo empujo. Escojo una camisa al azar y salgo de la habitación.
Entro al primer baño que encuentro y cierro la puerta tras de mí dándole dos vueltas al cerrojo. Estoy respirando fuertemente y cuando me miro las manos veo que están temblando un poco. Intento acompasar mi respiración y me siento en el suelo del baño. Dios mio, no sabía que era posible tener esta clase de sentimientos encontrados por una persona. Odio su forma de ser y mucho más su forma de tratarme. Soy su esposa y no tiene el mínimo respeto hacia mí. Pero al mismo tiempo me siento atraída hacia él y no puedo entenderlo. Cómo es posible que quiera ahogarlo con la almohada pero también ahogarlo a besos. Es abrumador sentirse así, y a veces siento que voy a explotar porque nunca me ha gustado mentir y ahora siento que tengo que fingir constantemente cuando estoy con el. Me río ante la ironía de la situación. Debía fingir que lo amaba con locura y ahora debo fingir que no quiero devorarlo.

Cuando he terminado de vestirme recuerdo que no he traído mis zapatos y vuelvo a la habitación pero gracias al cielo Noah ya de ha ido. Me termino de alistar, me aplico perfume y un poco de maquillaje. Voy a la sala donde Tommy sigue viendo una película y lo llevo a su cuarto para cambiarlo. Cuando está listo empaco una pequeña mochila para él porque hoy pasará el día con mi mamá. Anoto mentalmente que debo conseguirle una niñera lo más pronto posible. El personal que trabaja en casa de Noah no vuelve hasta la siguiente semana porque están de vacaciones pero igualmente necesito alguien que pueda encargarse de él mientras estoy en el trabajo.
Tomo la mano de Tommy y nos dirigimos al elevador, pulso en botón del subsuelo. Detesto manejar en Nueva York, el tráfico es infernal todo el día y tengo muy mal humor cuando hay un atasco. Llevo a Tommy a casa de mamá y luego voy a la oficina. Antes de llegar a la mía voy hasta la de mi abuelo y lo saludo.
Kate ya esta afuera cuando salgo de la oficina del abuelo y charlamos un rato. Estoy postergando entrar a mí oficina después de lo de ayer pero finalmente decido hacerlo. Siento que la música Eye of the tiger le vendría bien a este momento y me río solo de pensarlo. Por suerte el lugar parece despejado y no hay sangre ni notas amenazadoras por ningún lugar. Kate me dejó los vídeos de seguridad y me dedico a verlos pero no se ve absolutamente nada. Solo a mí llegando y encontrando la caja. Es como si hubieran hackeado los videos para borrar esos momentos. Me paso la mañana arreglando los últimos datos que tengo que presentar para la reunión de hoy cuando a las 10 Kate me llama avisándome que hay un hombre que quiere verme. Después de la dichosa caja no voy arriesgarme a estar a solas con un hombre en mi oficina así que me dirijo hasta recepción para ver quién es. Cuando llego no puedo creer lo que veo.
- Josh- digo acercándome.
El hombre me muestra todos y cada uno de sus dientes con esa potencial sonrisa digna de un comercial de pasta.
- Jasmine- dice. Hace una reverencia como si estuviéramos en el siglo XIX y yo empiezo a reír. Lo golpeo en el hombro y si es posible su sonrisa se hace aún más ancha.
- Todavía te gusta rudo eh- dice. Yo golpeo de nuevo y el se ríe aún más fuerte.
- ¿Qué haces en Nueva York? Creí que Ricciardi Industries te mantendría ocupado.
- Vine a ver a la mujer que aplastó mi corazón- dice llevándose una mano al pecho- Oh te olvidas amor mío que hace seis años me dejaste abandonado después de subir a ese tren.
- Primero que nada, la última vez que nos vimos estábamos en el aeropuerto. Y estabas borracho.
- Intentaba ahogar mis penas tras tu abandono amor mio.
- Ajá. Dime la verdad Josh.
- Llevo unas semanas aquí. Papá quiere expandirse y estoy viendo si Nueva York es lo mas factible. Imagínate mi sorpresa cuando la mujer de mi vida y dueña de mis suspiros aparece en la página central de sociales del New York Times. Casada.
- Imagínate- digo mostrándole mi anillo- ¿quieres ir a tomar un café?
- Claro. Aunque hará falta más de un café para curar mi corazón hermosa.
- Deja de ser un tonto- digo dándole un golpe. El toma la mano con la que lo golpeé y la pone en su brazo mientras caminamos a la cafetería- ¿qué ha pasado en Londres?
- Un montón de cosas Drake se ha casado, mamá sigue recriminándome cómo fue que te dejé ir. La empresa va viento en popa y Mushi tuvo un montón de cachorritos peludos.
- Por favor dime que tu hermano no se casó con esa perra que tenía por novia.
- Gracias a Dios no. Su nombre es Mia y es francesa. Es hermosa y muy dulce. Aunque yo prefiero que sean hermosas y fieras como tu preciosa.
- Yo prefiero que sean monógamos precioso- digo sonriendo. El coloca una mano en su corazón y hace un gesto herido.
- Está bien. Hablemos de mi rival ¿quién es?
- Noah Stone.
- El apellido me suena un poco. Y dime qué fue lo que hizo para que cayeras por el y te olvidaras de nuestro amor.
- No es exactamente así. Es un trato.
- Un trato.
- Sí. Es solo temporal pero no quiero hablar de eso.
- Está bien. Cuéntame qué ha pasado en tu vida
Le digo todo. Tommy. Mi papá y Jessica.
La empresa. Hablamos mucho y tendido. Hace unos seis años fui durante seis meses a Londres para hacer un master y lo conocí. Nos llevamos bien desde el inicio y yo estaba deslumbrada por su belleza y carisma desde el principio, y aunque salimos durante algunos meses nuestra relación siempre fue muy amistosa. Es un hombre increíble y muy inteligente, se preocupó por mí cuando estaba completamente sola en otro continente. Le quise y me quiso no había duda de eso pero ambos sabíamos que no iba más allá. Que nuestra atracción era mas emocional que física. Estamos riendo muy fuerte cuando el sonido de mi teléfono nos interrumpe. No conozco el número y por un momento me asusto aunque atiendo de igual manera.
- Hola- digo
- Por dios Jasmine- reconozco su voz al instante, Lila- He intentado hablar contigo desde hace días y no contestabas y luego un idiota me ha robado el teléfono. Pero, se puede saber dónde estás.
Está muy alterada y en Lila es muy gracioso porque es la señorita amor y paz.
- Lil- digo tratando de calmarla
- Estoy en tu oficina y Kate no sabe donde estas. Lo que tengo que decirte es urgente.
- Estoy en el café cerca de la oficina. Ven te espero aquí.
Corta la llamada sin decirme nada más y yo sonrío.
- quién era- pregunta Josh
- Mi mejor amiga. Creo que está viniendo
- ¿Es candente?
- ¿Qué clase de palabra es esa?
- Quiero saber si está buena.
Yo niego con la cabeza y sonrío. Josh nunca cambia. Veo a Lila acercarse furiosa a mi mesa y me parece extraño.
- ¿Qué demonios haces aquí imbécil?- dice hablándole a Josh. Yo la miro boquiabierta por la actitud.
- Pero qué tenemos aquí. La princesita de hielo.- dice Josh levantándose. Si es posible abro aun mas la boca.
- Quiero que me devuelvas mi teléfono. Ahora- grita.
- Lo tengo dentro de los pantalones princesa, quieres volver a estar ahí.
Abro los ojos desmesuradamente y me levanto.
- Esperen. De dónde diablos se conocen.
- De dónde lo conoces tú- pregunta Lila.
- Salí con el en Londres. Te lo conté recuerdas.
- ES TU SEGUNDO- grita- he dormido con tu segundo.
- ¿Como que dormiste con él?
- Tu amiguita- dice Josh- me ha seducido intentando sacarme información. Ahora recuerdo de dónde conozco el apellido. Estas casada con Noah Stone el hermano de esta embustera.



Pd: Prometí que el fin de semana subiría dos pero en mi país es feriado so, todavía es fin de semana.
Xoxo
Gossip Girl...
Perdón
NarcoBooks.

Junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora