Capítulo 22

7.6K 847 168
                                    

La visita a la residencia Argent no fue como habían esperado.

Dejó de serlo desde el minuto uno, cuando John Stilinski estaba quebrantando la primera de las leyes que tenía intención de romper, forzando la cerradura del antiguo hogar de Allison y Chris Argent.

Fue justo entonces cuando la puerta se abrió...

Y apareció Chris Argent.

El ex cazador observó con calma al supuesto ladrón, para examinar luego al resto de compinches del mismo: Scott McCall, al que vio por última vez en el funeral de su hija, y Stiles Stilinski. De todos ellos, precisamente Stiles era el que menos aspecto tenía de sentirse culpable por haber sido cogidos infraganti, y en el fondo no le extrañó.

- ¿Puedo ayudaros en algo? – preguntó cuando nadie parecía dispuesto a hablar, y estaban más preocupados por mirar al suelo... Tal vez esperando a que éste se abriera bajo sus pies.

- ¿Chris? – preguntó el Sheriff, pese a ser una pregunta más que absurda.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó Stiles. Aunque en su caso, más que una pregunta parecía una acusación.

Chris no se molestó en disimular el sarcasmo.

- Vivo aquí.

- Pero pensamos que estarías en Francia... Con Isaac.

- Decidimos volver antes – fue Isaac quien respondió a Scott, al aparecer en ese momento detrás de Chris y con su eterna mueca fanfarrona en los labios – Y menos mal que lo hicimos, porque si no, unos ladrones habrían entrado a robar.

- No estamos robando – aseguró el Sheriff.

- ¿Seguro? – el cazador miró la ganzúa que había estado usando el Sheriff hasta hacía menos de un minuto – No es lo que parece.

- Veras... - el mayor de todos los presentes se rascó el cuello, sin saber muy bien cómo explicarse.

Pero en opinión de Stiles, ya habían perdido demasiado tiempo con tanta conversación absurda, e iba siendo hora de ir directos al tema que les interesaba.

- Necesitamos que nos dejes algo de Kate para seguir su rastro.

Por supuesto, el que Stiles pensara que no hacía falta dar más explicaciones, no significaba que Chris Argent no lo hubiera agradecido... Al menos para que con ellas, no se le hubiera quedado la cara de tonto que ahora mismo tenía.

- ¿Qué?

- Es largo de explicar, y te aseguro que no es así como tenía intención de habértelo contado – empezó a hablar Stiles, esta vez un poco más cohibido - Y la verdad es que Derek ni siquiera quería que lo supieras, porque en el fondo es un pedazo de pan y se preocupa por ti. Pero la situación se ha complicado muchísimo y ahora mismo el tiempo es fundamental y no podemos perder el tiempo y...

- Para no querer perder el tiempo, lo estás haciendo de maravilla.

Stiles se quedó callado de golpe, cogido de sorpresa por el comentario de Argent, y tuvo que ser su padre quien le sacó de su estupor, al carraspear escandalosamente a su lado.

- Kate no murió – soltó a bocajarro - Cuando Peter la atacó, en realidad la transformó. Pero no en un hombre... mujer lobo.

- Qué.

- Sé que es difícil de creer pero...

- No es difícil de creer – apretó los dientes - Es un sinsentido y una broma de muy mal gusto.

My King and his QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora