Castigo

3.6K 177 99
                                    

Me llamo Peridot tengo 18 años y estoy en una universidad solo para chicas. Estaba caminando por el pasillo, saque un cigarro y me empece a fumar como siempre. Estaba caminando y tenia la mente en blanco, cuando derrepente un grito me saco de mis pensamientos.

-********: ¡¡Peridot!!.- Grito con mucha fuerza una voz masculina que reconocia

-Mierda.- dije en voz baja. Rapidamente escondi el cigarro y me voltee.

-¡Profesor bobbi! ¿Como esta mi profesor de robotica favorito?.- dije con un poco de humo en mi boca. ¡Mierda!

- ¿Fumando en los pasillos de nuevo?.- dijo con mucha indignación.

- ¿Queeeee? ¿Fumar? ¿yo? Jajajaja es usted un gran bromis- .- no pude terminar la frase ya que tocí por el humo de cigarro que me habia tragado y justo al tocer salío de mi boca una gran nube de humo.

El profesor Bob se me queda viendo y yo le sonrío muy nerviosamente.

El muy hijodeputa me llevo a dirección. Ya no es mi profesor favorito.

-Direcctora Y.D: ¡Simplemente esto es increible! Despúes de tantas charlas que te hemos dado todos y cada uno de los profesores de esta universidad y ¿¡Aún sigues haciendo lo mismo!? .- Dijo con mucha furia.

Mierda, esta muy enojada la dire

-Emm bueno yo- .- La dire no me dejo continuar...

-Direcctora Y.D: ¡Siendo la mejor alumna que esta universidad jamás haya tenido y que tenga esta clase de vicio! ¡No te hemos expulsado por ser la mejor de aquí!.- dijo aún con mucha furía.

- Lo sient- .- Volví a ser interrumpida por la dire.

- Direcctora Y.D: Tendrás un castigo.- dijo ya mas calmada y con mucha firmeza.

- U-un... ¿castigo? .- dije con mucha impresión. Oséa,núnca en mi vida me habían aplicado un castigo. ¿Tan así de molesta esta?

- Direcctora Y.D: Exacto. Tendras una compañera de cuarto nueva.

- ¿¡QUE PORQUE TENDRIA QUE COMPARTIR MI HABITA- .- No continue ya que la mirada de la dire fue muy intimidante...

-Direcctora Y.D:La veras hoy al finalizar las clases.

- Ugh,esta bien.- Si que toco fondo la dire, ella sabe que yo amo mi soledad...

Sali de la dirección muy enojada. Caminando me conseguí a una "amiga".

- Hola pajarita.- dije con mucha pícardia y a la vez con enojo.

- Perla: Hola peridot.- dijo con una sonrisa.- ¿Te pasa algo? Luces molesta.

- Bueno... Me pillarón con un cigarro,me llevarón a direccion y como castigo tendre que compartir mi santuario sagrado.

- Perla: ¿Hablas de tu habitación?.- dijo entre risas.

- Sep.- digo con una sonrisa pícara.

- Perla: Bueno esto te pasa por no controlarte.

- Tu mas que nadie sabes que no puedo controlarme.- dije agarrandole la pierna y deslizando mi mano sensualmente hasta su parte intíma.

- Perla: P-peridot ahora no estamos en los pasillos.- dijo sonrojada.

- Oh vamos pajarita, solo vamos a donde siempre y ya. Además por algo somos amigas con derecho.- dije con voz sarcastica. ¿Que le pasa? ¿Piensa dejarme con las ganas? ¿A mi? Ja, que chiste.

-Perla: N-No lo sé es que me da miedo ¿ Y si nos descubren? ¿ Y si tus demás amigas se enteran y me hacen algo?

Esto no se va a quedar así

- Mirame a los ojos y dimelo.- dije quitandome mis anteojos.

Perla voltea a verme a los ojos y se queda callada,sonrojada viendo fijamente mis ojos verdosos.

- ¿Y bien?.- Justo después de que dije eso perla me beso apasionadamente y luego se apartó.

-Perla: Vamos a donde siempre... .- Dijo desvíando la mirada.

- ¡Muy buena decisión pajarita!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de hacerlo con perla me puse a fumar un cigarro. Estaba undida en mis pensamientos. Pensando en todo y a la vez en nada. Una voz me saco de mis pensamientos.

-Perla: Hey peri.- Dijo mientras se ponia el sosten.

- ¿Que pasá pajarita? .- dije con indiferencia.

- Perla: Me gusta alguien y mucho.- dijo con un notable sonrojo.

¿Así que ese era tu miedo?

- Pensé que gustaba yo .- dije sarcasticamente.

-Perla: Te he pedido muchas veces que seamos novias pero tu solo dices que no quieres nada serio con nadie .- dijo con cierta tristeza.

- ¿Y acaso quieres que te mienta? Es la verdad y tu sabes que eres otro de mis juguetes.- dije con indiferencia.

-Perla: Lo sé.- Dijo en un susurro con una voz muy quebrada. Mierda, creo que fui muy directa.

- ¿Y quien es la afortunada?.- Dije tratando de cambiar de tema.

-Perla: Tu la conoces, es más es una de tus jueguetes. Amatista.- dijo con seriedad.

Fuck. ¿Amatista? Núnca lo hubiera imaginado. Además no culpo a Perla de haberse enamorado de amatista. Ella es muy sexy y buena en la cama. Esperen un momento, me puedo aprovechar de esta situación.

- Hey pajarita,creo poder ayudarte. Le dire a amatista sobre "una noche de tres" yo jugare un ratico y luego pondre una excusa y las dejo solas.- Así me divertire un poco y Perla y Amatista seran muy felices a la vez.

Perla al escuchar eso sonrio de oreja a oreja y me beso.- Eres la mejor.- me dijo con una sonrisa.

- Lo sé.- Dije acomodande los lentes.

Suena el timbre. Mierda voy a llegar tarde.

-¡Me voy a ir! ¡Hasta la proxima pajarita!.- Dije saliendo de ahí lo mas rapido posible.

Corria como flash cuando voy llegando al salón de clases ¡¡VAN A CERRAR LA PUERTA!! Oh mierda,mierda,mierda,mierda.

-¡No la cierren!.- Grite y entre justo a tiempo.

-Llegue yo estúpidas.- dije muy agitada y con una pose de victoria y orgullo

-Todas las chicas: ¡Peridot! .- Dijeron todas con mucha alegría. Bueno digamos que me las he follado a todas. ¿Que? No me juzguen ellas mismas me buscan y me lo piden. Digamos que soy muy irresistible para todas las de esta universidad.

Sep a todas. Me he follado a todas las chicas de aqui. Exepto a mi mejor amiga jasper. Osea núnca me follaria a una tipa de 2 metros y que pareciera que tubiera esteroides.

-Profesor bob: Muy bien alumnos eso es todo por hoy.

¿Que? ¿la clase ya acabo? Paso el tiempo muy rapido.

-Profesor bob: Peridot la direcctora quiere que vayas directo a la dirección.

-Ok.- dije con indiferencia y me fui directo a la dirección

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi :3 pos esta es mi primer historia. Estare actualizando frecuentemente ya que pos yo tengo mushio tiempo libre :'v incluso me pondre a hacer justo ahorita el segundo cap xD
Aqui peri es bien cluster xd y sin corazón :'v. No sé si poner los lemon de peri x cualquiera porque no son importantes :s pero no ze tal vez me de la loquera y derrepente ponga el lemon de la noche de tres 7u7



Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora