Declaración

1.7K 144 38
                                    

Narra Peridot.

Han pasado 4 meses desde la cita que tubimos Lapis y yo...

AAAAARGH ¡todos los días es igual! Solo hablamos,nos reimos la pasamos muy bien. Me encanta hablar con ella LO ADORO pero quiero dar el siguiente paso.

Me voy a confesar.

Pero no sé como hacerlo sinceramente...

Este amor es puro y es algo nuevo para mi,no sé como expresarlo o decirselo...

¡P-pero lo voy a intentar! Digo ¿que tan dificil puede ser?

6 horas después (Acabaron las clases por hoy)

*Deprimida totalmente* Todos mis intentos fueron fallidos.

Primero:trate de decirselo debajo del arbol de cerezo que hay en el instituto. Las palabras no salieron de mi boca y solo sali corriendo de alli.

Segundo: Le iba a dar una rosa y decirle: "Te amo más que nadie en el mundo". Donde lo iba a hacer habia un panal de abejas... me atacarón en manada... menos mal que no soy alergica a ellas...

Tercero: La iba a acorralar con mis manos y decirselo. Cuando lo intente me avergonce al darme cuenta de que Lapis es más alta que yo. Asi que sali corriendo de alli lo más rápido que pude.

Cuarto: Le iba a dar una carta de amor. Cuando estabamos en el lugar y saque la carta aparecio un aguila y se la llevo... ¿¡QUE COÑO HACIA UN AGUILA POR AQUI!?

Quinto: La iba a besar. Cuando lo iba a intentar me acobarde totalmente y no pude.

Ya se acabarón las clases de hoy.

¡Joder, tengo la mejor puta suerte del mundo!

Argh núnca me habia confesado antes siempre son las chicas las que me buscan.

Esto es más difícil de lo que habia pensado...

No puedo creer que hice o traté de hacer ese monton de cosas... pero realmente quiero tener algo más que una simple amistad con Lapis.

Cuando la veo se me olvida como respirar y siento una vibración en mi corazón.

Quiero estar a tu lado.¡ Y solo contigo!

Algo que odio es estar en soledad porque siento un gran vacio pero cuando estoy junto a ti ese vacio desaparece. Y todo lo que siento es felicidad.

Estos sentimientos que me haces sentir. ¡Quiero compartirlos todos contigo! Quiero que sientas la misma felicidad que yo siento al tenerte a mi lado y quiero poder besarte y sentir tus labios...

Pero se me hace muy dificil decirtelo...

Que dificil es decir "Te amo". Núnca lo hubiera pensado o imaginado que yo quisiera decirle eso a alguien.

Que dificil es el amor.

Narra Lapis.

Peridot ha actuado muy extraña hoy... ha tratado de decirme algo todo el día. Primero me quiso decir algo, no lo dijo y salio corriendo. Después voy llegando al sitio al que me habia llamado y unas abejas la estaban atacando. Fue algo gracioso.

Después me "acorralo" contra una pared era mas bajita que yo. Me parecio demasiado tierna. Pude notar como se sonrojaba y salio corriendo como la primera vez.

Después me iba a dar una carta pero aparecio un aguila y se la llevo... ¿que hacia un aguila por aqui? En ese momento Peridot y yo nos quedamos viendo las cara tipo: ¿Wtf realmente paso eso?. Peridot se enojo. Yo como siempre la encontraba adorable.

Me pregunto que tratara de decirme con tantas ganas...

Llegue al departamente y ahi estaba peridot con una camisa que decia "nerd" y unos shorts cortos que se le veian muy sexy...

-Hola Peri.- dije con una sonrisa.

-Peridot:Hola.- dijo en seco. Como lo sospechaba tiene algo extraño...

Me fui a cambiar al baño. Volvi y me sente junto a Peridot. Pude notar como estaba algo nerviosa.

-¿Pasa algo?.- Dije con tono dulce.

Peridot se quedo callada viendo su celular. Yo la agarre cuidadosamente del menton y me le quede viendo un rato a los ojos. Ella se sonrojo un poco.

Yo suspire y le dije:

-Puedes decirme lo que quieras. Siempre has contado con mi apoyo.- dije con una sonrisa y un poco sonrojada.

Narra Peridot.

Las palabras de Lapis me penetraron el alma completamente. Ella tenia razón. Gracias a ella ya no fumo y siempre ha estado conmigo.

Yo tome aire y no puedo creer que voy a hacer esto.

-Perdoname si es repentino. Pero desde hace tiempo ¡Te amo!. Te lo trate de decir todo el día y no podia era dificil para mi porque yo núnca habia sentido este sentimiento de amor desde los 11 y lo habia olvidado. Pero desde que te conoci todo cambio para mi ¡todo esto es nuevo para mi! Y yo... .- No pude continuar porque fui interrumpida por la peliazul.

Me besó.

Estaba disfrutando ese beso, se sentia tan bien, podia sentir esos dulces labios que deseaba con tantas ansias al igual que podia sentir como mi corazon palpitaba tan rapido y fuerte que lo sentia por todo mi cuerpo.

Nos separamos por falta de aire.

Narra Lapis.

No puedo creer que esto este pasando. Siempre ame a Peridot y núnca se lo dije por miedo añ rechazo y ahora me siento tan tonta por no decirselo antes.

Siento una gran alegria y felicidad al saber que el sentimiento de amor es mutuo.

La bese porque no lo resistia más.

Cuando senti que me correspondia el beso me estaba volviendo loca pero me estoy controlando. Y mucho.

Me separe por falta de aire y  al apartarme de esos dulces y suaves labios le mordi suavemente y con pasión en labio inferior.

-Yo siento lo mismo.- dije al separarme de aquel beso lleno de tanta pasión y con un notable sonrojo.

Peridot sonrio como núnca de alegria y me abrazo. Yo correspondi al abrazo mientras le susurraba en el oido.

-No sabes cuanto habia esperado esto.- dije mordiendole la oreja a Peridot,a lo cual  Peridot se estremecio un poco.

-Peridot: N-No sabes lo feliz que estoy justo ahora. Dijo ultra nerviosa y sonrojada.

Yo al notar eso solte una pequeña risa y le di un pequeño beso tierno en sus labios.

Nos separamos y nos quedamos viendo fijamente a los ojos diciendonos "te amo" mutuamente con la mirada.








.



Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora