Narra Peridot.
Estamos saliendo de clases y estamos conversando con las chicas mientras que todas nos dirigimos a nuestros respectivos departamentos. Jasper no dejaba de quejarse de que no la invitamos a la ultima salida del arcade.
-Jasper:Todas ustedes son unas marditas, salieron a divertirse y sin mi.-Dijo de brazos cruzados.
-Amatista:Oh vamos J ya te hemos dicho que nada de eso fue aproposito.-Dijo tomada de manos con Perla mientras caminaban.
-Jasper:Aja, si claro
-Zafiro: ¿Sabes que todas nos la pasamos con nuestras respectivas parejas casi todo el dia? Si hubieras ido hubieras estado de lampara.-Dijo con su tono calmado y sereno de siempre mientras estaba tomada de la mano de Ruby.
-Perla:Aproposito,Jasper ¿Porque no te consigues una novia?
-Lapis:Sii Perla tiene razón Jasper. ¿Porque no te consigues una novia?.-Dijo entrelazando sus dedos con los mios.
-Jasper:Argh, no hay una chica que me llame la atencion tanto como para que sea mi novia. Asi que solo jugare con las que se me lanzan encima, ¿verdad Peridot?.-Dijo dirijiendo una mirada hacia mi y una sonrisa burlona.
Las chicas se me quedaron viendo. Lapis habia dejado de agarrar mi mano, la solto. Joder Jasper ¿cual es tu mardito problema?
-*suspiro* Jasper sabes que si piensas asi núnca encontraras la verdadera felicidad como yo.- Al decir eso le dedique una mirada a Lapis seguida por una sonrisa.- Se que eso llena un vacio que a lo mejor tengas, pero núnca lo llenara por completo. Te lo digo yo, asi que me parece estúpido tu pensamiento, si sigues pensando asi nunca podras encontrar lo que te salvara de todos tus pesares y dolores y seguiras siendo una persona infeliz por siempre.- Dije agarrandole la manos a Lapis y entrelazando nuestros dedos. Pude notar una pequeña sonrisa de su parte y un ligero sonrojo.
-Jasper:Argh lo que digas me voy a la plaza.-Dijo mientras se iba.
-Ruby:¿Que onda con Jasper? Anda muy rara ultimamente.
-Zafiro:Sabes que ella tiene rencor en su corazón.
-Ruby: *suspiro* Si tienes razón,pero ya deberia haberlo superado ¿No crees?.
-Zafiro:No creo que lo supere asi de facil.
-*suspiro* todas estas cosas son mi culpa.-Dije cabizbaja
-Amatista:¡Por supuesto que no P-Dot!
-Perla:Amatista tiene razon Peri. Tu estabas completamente... mal en esos tiempos y las chicas se aprovechaban de eso... y Jasper a lo mejor se siente muy mal con ella porque ella es la unica que núnca pudo tener algo contigo.
-Lapis: Debe de tener mucho rencor o odio por eso.
-*suspiro* Que más da. Lapis y yo nos vamos al departamento a estudiar para los examenes finales.
-Lapis:¿Queee?
-Amatista:¡Esta bien! Perla y yo vamos a tener nuestro tiempo a sola- .- no termino por completo la frase por que Perla le dio un codazo en el hombro a Amatista.
-Perla: ¡Ejem! .-Dijo con una mano en su boca y con un notable sonrojo.- Nosotras nos vamos a estudiar también. ¿Verdad Amatista?.- Dijo mirando a Amatista con una sonrisa que asustaba.
-Amatista:E-eh s-si v-vamos a estudiar.
Lapis y yo nos reimos un poco de eso y nos despedimos de ellas y nos fuimos a nuestro departamento.
-Lapis:Amatista y Perla se llevan mucho mejor que antes.-Dijo tirandose en la cama.
-Si y eso me alegra un poco.-Dije mientras sacaba unos libros.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]
FanfictionEste vicio no es bueno. Estoy conciente de ello,pero me hace olvidar todo lo malo. Jugar con los sentimientos de las demás no esta bien,¿pero que me importan ellas? Solo tengo que pensar en mi bienestar,no preocuparme por nada ni por nadie. Ya no me...