Haciendo Amistades.

2K 126 35
                                    


Narra Peridot.

Me siento tan feliz de que porfin Lapis y yo seamos novias. Aún no me lo puedo creer por completo, me siento en un sueño.

-Profesor Bob: ¿Peridot, cual es la solución a esto?

Mierda se me habia olvidado que estoy en clases.

-La respuesta correcta seria 198.675

-Profesor bob: Correcto como siempre Peridot.

Menos mal que soy una jodida nerd y me se toda esta mierda al derecho y al revez.

Sono el timbre de receso y fui a mi casillero a guardar los libros y tomar los de la proxima clase. Tomo mis libros y al cerrar mi casillero. Lapis estaba detras de la puerta del casillero.

-Lapis:Hola~ Peri~ .- dijo con una hermosa sonrisa.

-Hola Lapis.- dije con con una sonrisa mientras le daba un beso tierno.- ¿Que haces aqui?.- dije con alegria.

-Lapis:¿Porque más crees boba?.-dijo con tono burlon.

-Emmm ¿porque?.-dije algo confundida.

-Lapis:Tooooonta.-dijo mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza.

-auch.-dije jugando.

-Lapis:Estoy aqui por ti.-Dije con un leve sonrojo.

La agarre de las caderas y la iba a besar pero me di cuenta de como miraban todas con ganas de matar a Lapis. Asi que me limite a abrazarla.

Joder yo la queria besar.

-Vamonos.- dije tomandola de la mano para salir de ahí.

-Lapis:¿A donde?.- dijo la peliazul mientras me seguia.

-A cualquier lugar lejos de aqui.

Al irnos de ese lugar llegamos a un árbol muy grande y nos sentamos debajo de el árbol a charlar.

-Entonces le dije.- No termine la frase porque empezo a vibrar mi telefono. Era un mensaje de Perla.

-Lapis:¿Quien es?

-¿Eh? Ah emmm solo un mensaje de Perla.-dije algo neutral. ¿Para que me escribiria?

-Lapis:Abrelo si quieres.

-Hmmm lo abrire y lo leere pero quiero que te acerques más a mi y te recuestres de mi hombro.-dije con una sonrisa (una sonrisa rompeovarios).

A Lapis se le pusieron los ojos de estrella y acepto.

Mensajes:

-Hola Peridot. Solo queria decirte que acepto el hecho que ya no quieras volver a hacer las cosas que hacias antes pero no puedo aceptar el no hablarte. Antes de que fuera tu "Pajarita" eramos muy buenas amigas tu y yo... junto con Amatista,Ruby y Zafiro que por cierto ya van a volver. El punto es que quiero que esa amistad y esos ratos vuelvan. Quiero que volvamos a ser las "Crystal Gems" como antes. Te quiero. Quiero que todo vuelva a ser como antes. No sé... solo piensalo ¿si?.

Rayos no sabia que Perla se sentia de esa forma y ¡porfin regresaran ruby y zafiro! Por dios ellos son mi duo favorito de bromas. Y, bueno yo también extraño esos tiempos...

-Lapis:¿Peridot?

-Si?

-Lapis:¿Le vas a responder?

-Si, yo también extraño los viejos tiempos. Me alegra que aceptara que yo ya no quiero volver a hacer lo de antes.

-Lapis: Lo... ¿de antes?

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora