Pasado

1.6K 121 32
                                    

Narra Lapis.

Al llegar a nuestro departamento Peridot se tiro a su cama y saco su celular.

-¿Que haces?.-Dije algo curiosa sentandome al lado de ella.

-Peridot:Leo la actualizacion de una historia de Wattpad.-Dijo algo indiferente.

-Oh,bueno,sabes yo...

-Peridot:¿Quieres hablar de algo?.-Dijo guardando su celular y fijando su mirada hacia mi.

-Si, ¿como lo supistes?

-Peridot:Cuando quieres hablar de algo o pasa algo te pones asi.-Dijo acomodandose en la cama y haciendo una seña para que me acostara. Yo me acoste a su lado y recoste mi cabeza de su brazo.

-Peridot:Y... ¿De que quieres hablar?

-Tal vez sea algo incomodo para ti o no lo se, pero quiero saber mas sobre ti

Peridot levanto una ceja.

-Perla me dijo algo sobre la tu de antes y sobre algo que paso. En realidad no entendi muy bien pero siempre me ha dado curiosidad tu pasado.

Peridot suspiro.

-S-si no quieres hablar de eso esta bie-

-Peridot: Te lo voy a contar solo para que te quites ese peso de encima. Veo que te preocupas mucho por eso.-Dijo desordenandome el pelo.

-Peridot: Cuando yo era una niña era muy feliz junto a mi madre y mi padre. Ellos me mimaban y me daban todo el cariño que podia querer. Tambien cuando era niña era amiga de Perla y la ayudaba y protegia mucho en esos tiempos de su madre que era toda una ogra con ella,tambien era ¿amiga? de mi mama,en realidad nunca entendi su relacion solo hablaban de las personas y se odiaban o algo asi, no lo se.

Todo cambio justo cuando cumpli los 11 años, estabamos regresando de un parque de diversiones por mi cumpleaños,esa noche estaba lloviendo, estabamos en el auto, mi padre manejaba y mi madre estaba en la parte delantera del carro junto con la madre de Perla, Perla y yo estabamos en los asientos traseros del carro, cuando derrepente un carro choco demasiado fuerte con un poster de electricidad, haciendo que se cayera y impactara justo con la parte delantera de nuestro carro. Perla y yo solo nos lastimamos un poco.

En ese momento sentia que algo se deslizaba por mis mejillas y por mis brazos. Me levante acomodando mis gafas agrietadas y cuando se enfoco mi vista pude ver que lo que se deslizaba por mis mejillas y brazos era sangre. Levante mi mirada muy asustada y pude visualizar aquella horrorosa ecena...

Mis padres completamente aplastados y llenando de sangre todo el carro.

Yo al ver esa ecena me quede horrorizada, mis padres las personas que mas amaba en el mundo murieron justo en frente de mis ojos y de la forma mas horrible que pude haber visto. Por el panico y desesperacion grite como una loca. Perla trataba de ayudarme y calmarme pero yo no dejaba de gritar lo mas fuerte que podia. Lloraba y lloraba sin parar. Tenia una pierna rota y un brazo malogrado pero no lo sentia por la tristesa,desesperacion y horror que senti en ese momento.

Perla se lastimo un poco la cabeza y se le rompio un brazo. Ella tambien lloraba y estaba horrorizada de aquella ecena. Pero en ese momento todo lo que hacia ella era tratar de calmarme. No mucho tiempo despues llego una ambulancia y unos bomberos. La policia tardo en llegar.

Nos atendieron en el hospital y con los seguros de nuestros padres se pago todo. Todo el dinero de mis padres lo herede ya que soy hija unica. Al igual que Perla nuestras familias no nos querian asi que estuvimos viviendo juntos por un tiempo. Yo casi nunca estaba en casa, vagueaba por las calles. Me sentia destruida todo mi mundo se desvanecio tan rapido... A los 14 empece a fumar, Jasper me ofrecio y como no me importaba nada lo acepte y cai en el vicio del tabaco, eso me ayudaba un poco, me relajaba, aunque Perla siempre me decia que lo dejara pero a los 17 dejo de decirmelo,supongo que lo vio como un caso perdido. Empece a ir a fiestas que me invitaban con Jasper de la universidad. Yo siempre me quedaba sentada en las esquinas fumando y no se porque pero las chicas se acercaban a mi y me coqueteaban.

Yo les correspondia pero solo para matar el tiempo. Nunca habia sentido nada por nadie *Ve a Lapis a los ojos* hasta que llegastes tu.

-Peridot... yo... lo siento

Peridot suspiro.

-Peridot:Ya lo supere gracias a ti, aunque no es facil deshacerse completamente del dolor,pero estoy mucho mejor que antes desde que te conoci.-Dijo con una sonrisa viendo a Lapis a los ojos.

-Nunca habia pensado que habias sufrido tanto...

-Peridot: No te pongas triste por eso

-¿¡Como no me voy a poner triste si se que sufristes de esa forma!?.-Dije con los ojos llorosos.

-Peridot: Lapis... .- Me agarro por detras de mi cabeza y me acerco a sus dulces Labios plantandome un dulce beso en los Labios.

"Te amo".-Susurro en mi oido.

-Yo mas, mi tonta.-Dije mientras la abrazaba. Me separe de ella y le di un beso apasionado.

-No dejare que te lastimen y si empiezas a sufrir por algo, sufriremos juntas, no dejare que cargues con todo el peso.-Dije mientras chocaba nuestras frentes.

-Peridot: Como desee, my lady ♥ .-Dijo mientras me volvio a besar.

Narra Peridot.

"Ya te he contado sobre mi pasado,pero, aun no puedo contarte de lo que sucede actualmente...

Perdoname Lapis pero es no quiero que sufras...

Solo quiero verte feliz, no triste por...esto." .- Penso la rubia.















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi :3 poos aqui tah su new cap :3 me siento cansada tanto fisicamente como psicologicamente y mental. Asi que tal vez actualice como en 3 o 5 dias. No lo sé,pero yo voy a actualizar xd ¿porque? Porque me gusta escribir y los amo :v

Les quiero agradecer por todo el apoyo que le estan dando a este fanfic núnca espere que alguien leyera este fanfic,sinceramente xd jqkdjaldjaldj son los mejores :3 ♥ ♥ ♥ Corazones GAY pa' ustedes



Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora