Despertando

1.3K 116 74
                                    


 Narra Peridot

 Me encontraba acostada en un lugar completamente negro y vacio, no sé que pasa...

 Trate de recordar que pasó... oh si, Jasper...

 Me levante y empece a caminar sin rumbo alguno. En todo lo que pensaba era en Lapis y en mi condición médica. Joder no la quiero hacer sufrir, lo peor de todo es que me di cuenta de que tenia cancer el mismo día que la conoci...

 Argh esto me pasa por no haber tomado buenas decisiones en mi vida.-Dije mientras rompia en llanto.- No es del todo mi culpa, yo no tenia una razón para vivir hasta que llegastes tú y me hicistes cambiar,yo,yo...

 Derrepente siento una luz. Me le quedo viendo confundida por un momento, me levanto y la empiezo a seguir. Cada vez se hacia más grande, por un momento logre ver una figura la cual es...


¿Lapis?


 Esta con unas enormes alas de angel de agua y llorando extendiendo sus manos hacia mi. Yo con lagrimas en mis ojos empiezo a correr hacia ella, me abalanzo sobre ella abrazandola. Nos quedamos asi por un buen rato. Ella me acaricia la mejilla y yo levanto la mirada, quedandonos viendo los ojos fijamente mientras me acariciaba la mejilla y limpiaba mis lagrimas.

 "Quiero estar contigo por siempre".-Dijo con una mirada y sonrisa comprensivas.

 Esas palabras me destrozaron por dentro,la abrace más fuerte mientras no dejaba de repetir las palabras: "Lo siento,lo siento, lo siento, lo siento,lo siento,lo siento".- con lagrimas en mis ojos.

 Ella solo me miraba con una cara confundida, me agarro del menton, nos acerco y me dijo:

 "Núnca me voy a separar de ti".-Acto seguido me besó.




 Abri los ojos con la vista muy borrosa y más de lo normal ya que no traigo lentes. Me senté en la cama que estaba acostada. Joder sin mis lentes veo pesimo y más aún con este dolor de cabeza y mareo. Empiezo a notar la presencia de una persona, la cual esta acostada durmiendo pacificamente en mi cama.

 Force mucho mi vista y pude ver a ¡Lapis!. Me acoste a su lado y la abrace algo fuerte. Joder ¡te queria ver justamente a ti! Empezo a moverse un poco.

 Rayos... la desperté.

-Lapis:¿Peridot?.-Dijo con los ojos entre abiertos y con voz de dormida.

-Mi angel...

-Lapis: ¡Marcianita!.-Dijo despertandose y abalanzandose hacia mi con un abrazo.

-Auch,auch.-Me duele todo el cuerpo.

-Lapis:Oh,lo siento.-Dijo apartandose del abrazo. Yo le agarre las manos y le dije:

-Por ti soportaria cualquier dolor.-Dije extendiendo mis brazos. Ella me sonrio y me abrazo pero con mucho cuidado.

 Me dolia un poco ya que Jasper me golpeo hasta el punto de quedar inconciente. Esperen, ¿¡Que paso como llegue aqui!? Me aparte un poco de Lapis para mirarla a la cara.

-Lapis, ¿que pasó? Si no mal recuerdo Jasper me estaba golpeando y violando, hasta que me desmaye... ¿Desde ese momento que paso?.-Dije con un poco de desesperación. De verdad quiero saber.

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora