Antes de empezar el cap quiero decir algo :3
gabrielajaneth Me encanta que hay alguien a quien le esta gustando mi fanfic :'3 y quiero decirte que cuando lei tus comentarios me pusieron muy feliz :3 y he hecho el cap hoy (que iba a hacerlo mañana) por que me tocastes el kokoro :'v. Gracias por estar leyendo mi fanfic <3 <3 <3 corazones gay pa ti <3.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Peridot.
Me levante y me fui a arreglar para prepararme para ir a la uni. Para mi sorpresa Lapis estaba ya despierta y arreglada. La salude, ella respondio a mi saludo y nos fuimos directo a la uni.
En el camino ibamos hablando de diversos temas (como siempre) y riendonos de muchas tonterias. Es agradable el estar con ella.
Mientras caminabamos podia notar como las chicas miraban con ganas de matar a Lapis. Las cual yo las veia con una mirada aún peor... haciendo que se sintieran algo avergonzadas y... ¿se sonrojaban? Malditas masoquistas....
Lapis y yo nos tubimos que separar para ir a nuestras distintas áreas. Mientras iba caminando con los audifonos me agarraron de sorpresa y me metieron al baño.
Para mi "sorpresa" eran unas conejillas...
-Cassandra: ¿¡Como es eso de que ya no vas a cojer más!?
Pude notar a Veronica detras de Cassandra algo nerviosa y sonrojada.
-Como has oido. Ya me cansé. Todas ustedes me aburrieron.-dije friamente.
Y~ estoy enamorada de Lapis pero si digo algo la matan...
-Cassandra: ¿¡Que paso con que ibas a cojer con Veronica!?
-Simplemente no lo voy a hacer. Ya te dije que deje eso.-Dije con una mirada amenazante.
-Veronica:D-Dejala Cassandra, s-si e-ella n-no q-quiere no p-podemos o-obligarla.-Dijo con tímidez y con tristeza.
A mi me vale mierda los sentimientos de los demás. Asi que por mi que sufra.
-Ya la oistes.- dije fastidiada tratando de irme.
-Cassandra: ¡Joder Peridot! ¿¡Porque repentinamente quieres dejarnos a todas asi como asi!?.-dijo al borde de las lagrimas.
Joder más molestas no pueden ser.
-No es tu problema.-dije saliendo del baño. Pude oir como Cassandra y Veronica estaban lloriqueando.
Más maricas no pueden ser.
Me fui directo al salón. Todo esto es muy molesto para mi joder. Las chicas no dejan de mirarme con deseo aún después de que deje las cosas en claro.
Todas son unas masoquistas de mierda.
En la puerta pude observar a Amy y a Perla las cuales me hicieron una seña para ir hacia ellas. Que molestia.
-¿Que quieren?.- dije con indiferencia.
-Amatista: Peridot... ¿es verdad que dejaras a tus conejillas?
-Si.-Dije cortante.
-Perla:¿¡Porque!?.- dijo alterandose un poco
-No les tengo que explicar nada a ustedes.-dije indiferentemente.
-Perla:¡P-pero!.-no termino de hablar porque la interrumpi
-¿Que ustedes no son novias?.-Dije fríamente.
Amatista y Perla se vieron las caras.
-Amatista: Si,pero ambas te amamos a ti.- dijo con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]
FanfictionEste vicio no es bueno. Estoy conciente de ello,pero me hace olvidar todo lo malo. Jugar con los sentimientos de las demás no esta bien,¿pero que me importan ellas? Solo tengo que pensar en mi bienestar,no preocuparme por nada ni por nadie. Ya no me...