Salida de amigos.

1.9K 127 107
                                    


Narra Peridot.

  Perla me llamo para invitarnos a Lapis y a mi a un arcade, le pregunte a Lapis y ella dijo que si muy emocionada cuando apenas le dije: "¿Quieres ir al arcade con-?" no me dejo terminar. Le dije a Perla que si iriamos asi que colgo.

-Lapis:¡Quiero jugar Tekken 7!

 Solte una pequeña risita.

-Vamos a jugar todo lo que quieras.- Dije despeinandola.

-Lapis:Siento que me tratas mas como una niña que como tu novia.-Dijo haciendo un puchero.

-Jajajajajaja es que aveces eres endemoniadamente adorable.-Dije sentandome al lado de Lapis en el sofa.

  Lapis hizo un gesto de molestia, luego sonrio con malicia y acto seguido se sento encima de Peridot.

-Lapis:¿Acaso esto es adorable?.-Dijo mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Peridot y la beso de forma apasionada. Muy apasionada.

 Duraron asi un tiempo hasta que se tubieron que separar por falta de aire,dejando un hilo de saliva al separarse. Peridot estaba muy roja.

-Tu si que sabes como ponerme nerviosa.-Dije mientras escondi mi rostro en el hombro de Lapis y abrazandola.

 Lapis solo solto una leve risa y empezo a acariciar el pelo de Peridot.Permanecieron asi durante 4 minutos.

-Me voy a bañar para irnos.-Dije levantando mi cara para ver a Lapis a los ojos.

-Lapis:¿Y si nos bañamos juntas?.-Dijo con picardia.

  Me puse completamente roja.

-Lapis:¿Que? Asi sera mas rapido.-Dijo con una sonrisa.

-¿H-Hablas enserio?.-Dije viendola a los ojos.

-Lapis:¿Tengo cara de que estoy jugando?

-Emmmmmm

-Lapis:Oh vamos Peri♥ ¡Sera divertido!♥

 Suspire.

-Lo hare solo por ti.- Dije mientras me rascaba el cuello y desviando la mirada de los ojos de Lapis.

 Ella sonrio completamente y me abrazo.

-Lapis:¿Y que esperamos? ¡Vamoos!.-Dijo quitandose de encima mio y me agarro del brazo.

 Nos fuimos primero a elegir nuestras prendas para salir. Luego nos fuimos directo al baño. Yo me desvestia dandole la espalda a Lapis por verguenza,aunque podia sentir como me penetraba su mirada, al terminar de desvestirme me voltie y vi el hermoso cuerpo desnudo de Lapis que me embobaba y me perdia en el. Pude notar que ella tambien me veia con la mirada perdida, con algo de baba y sonrojada.

-Bueno, vamos a entrar a la ducha.-Dije yendo a la ducha.

-Lapis:¿Eh,que ducha?

-¿Tan perdida estabas?.-Dije levantando una  ceja.

-Lapis:Emmm nop.-Dijo desviando la mirada.

-Jajajaja lo que digas,ven entra ¿no fuistes tu la que queria esto?.-Dije con una sonrisa y tono burlon.

-Lapis:S-Si p-pero me da verguenza.-Dijo tapandose los ojos con sus manos.

  Yo sonrei,la agarre de la cintura y la meti a la ducha.

-Empecemos de una vez.-Dije con una sonrisa. A lo cual Lapis solo reacciono con un sonrojo.

 Me empece a echarme champoo en el pelo y fije mi vista en Lapis y vi como me veia con una cara de abobada, reacciona asi y ella fue la que queria esto... me acerque a ella y le dije:

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora