Visita

1.6K 121 108
                                    

Narra Peridot.

Me desperte primero que Lapis,me sente en ta cama y mientras bostezaba estire mis brazos, acto seguido agarre mis lentes y me los puse. Me quede pensando por un buen rato, ¿De verdad voy a hacer tal cosa? ¿me ira bien? ¿que pasa si lo arruino?. Esas preguntas me daban vueltas en la cabeza, pero también pensaba: ¿Y si todo mejora? ¿y si no lo arruino?.

Pensamientos tanto positivos como negativos andaban por mi cabeza sobre la decisión que voy a tomar, esto es necesario. Me iba a levanta de mi cama pero algo jalo mi manga. Ese algo es Lapis.

-Lapis: No te vayas.-Dijo un tono que hizo que me dieran escalofrios por todo el cuerpo y con una mirada que me penetraba el corazón.

Joder Lapis, si que eres hermosa.

Me sonroje a más no poder y me percate de que Lapis estaba desnuda. Esto me puso más nerviosa.

-¿Que haces desnuda?.

-Lapis:Me dio calor.-Dijo de la forma más normal del mundo.-¿Porque,te molesta?.-Dijo sentandose en la cama exponiendo sus dos grandes elementos.

-N-No por supuesto que no.-Dije completamente roja.-Es solo que... .-Dije desviando la mirada.

Lapis me abrazo por detras.

Oh por las estrellas, siento completamente sus pechos.

-Lapis:Eres tan linda cuando te sonrojas.-Dijo con un tono pícaro.-Hasta me dan ganas de...

-¿Te encanta provocarme,verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te encanta provocarme,verdad?.-Dije dandome la vuelta y quedando de frente hacia Lapis.

-Lapis: Me fascina.-Dijo con un tono pícaro. Acto seguido la peliazul empezo a besarme con pasión, yo empece a corresponder su beso mientras le agarraba la pierna con una mano y con la otra le agarraba los pechos.

Lapis tenia rodeados sus brazos en mi cuello y me jalo a la cama, quedando ella acostada y yo encima de ella. Yo continue besandola y manoseandola mientras que ella metio sus manos dentro de mi sueter y empezo a jugar con mis pechos. Lapis me empieza a quitar la ropa, yo la empiezo a besar por el cuello y los hombros dejando uno que otro chupon.

Narra Lapis.

Cuando Peridot empieza a ponerse salvaje y me toca siento como se derrite mi cuerpo. Cuando ella empezo a besarme el cuello empece a gemir de la excitación que me da Peridot cuando me toca. Peridot deslizo su mano desde mi abdomen hasta llegar a mi parte intima, empezo a masajearmela,lo cual hacia que gimiera. Peridot introdujo sus dos dedos en mi y los metia y los sacaba rápidamente, yo gemia de la excitación y del placer que me daba Peridot. Pero no es divertido que solo yo disfrute.

Deslice mi mano por toda su pierna hasta llegar a su parte intima y introduje mis dos dedos en ella con pasión. Peridot empezo a gemir lo cual me daba más placer y me excitaba. Ambas moviamos nuestras caderas al mismo ritmo de nuestros dedos mientras gemiamos el nombre de la otra.

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora