"Amor"

1.8K 156 40
                                    

Narra Peridot.

Sono el timbre de salida y me fui directo al departamento de Jasper.

Saque un cigarro y lo encendí. No dejaba de pensar en Lapis y en lo ¿mal? Que me siento solo por hacer lo que siempre hago...

No entiendo.

Porfin habia llegado al departamento de Jasper y toque el timbre. En seguida me abren la puerta.

-Jasper: Oh hola enana, te estaba esperando.- dijo con su típica sonrisa burlona.

-Con permiso.- dije indiferente

Jasper se sienta y hace una seña para que me siente a su lado. Yo me siento al lado de ella.

-Jasper: Entonces... ¿Que te pasa?

-Bueno yo me siento rara cuando estoy con cierta chica.- dije mientras veia al piso.

-Jasper:¿Te la quieres cojer?.- dijo en tono burlón.

-Fijate que no. Es extraño quiero estar con ella pero no de esa manera morbosa...

-Jasper:Mmmm ¿y como te sientes estando con ella?.- Dijo un poco más seria.

-Siento una felicidad y una calidez en mi pecho. Cuando estoy con ella me olvido de todo el mundo y de mis preocupaciones y me encanta verla feliz... y solo quiero estar con ella y con nadie más... me pone nerviosa,alegre,confusa...

Jasper se asombro mucho.

-Jasper: ¿No estaras sintiendo amor por ella? .- dijo en tono de asombro.

-¿Que?.- dije yo también asombrada levantando la mirada viendo a Jasper. ¿Esto es amor?

-Jasper: Todo lo que me dijistes suena a que te gusta esa chica... y mucho.

-¿Yo, estoy enamorada?.- dije muy impresionada.

-Jasper:Espera,espera,espera ¿¡tu estar enamorada!? La chica más putamente fría,sin sentimientos, a la que le vale mierda todo el mundo, la que se ha cojido a más de 400 chicas solo por diversión y núnca ha sentido nada por ninguna. La chica más tomboy,emo y fumadora que no tengo ni puta idea porque no se ha suicidado!? La gran Peridot que todas las chicas de aqui aman y adoran como un puto dios! ¿¡Esta enamorada!? No me lo puto creo...

-Wow gracias.- dije sarcasticamente.

-Jasper:Es la verdad y lo sabes enana.-Dijo aún impactada.

-Bueno... admito que tienes razón en todo... espera ¿como sabes con cuantas chicas me he acostado?

-489 tu siempre me cuentas de las chicas con las que has cojido. No puedo creer que te hayas acostado con toda una universidad entera...

-Ni yo me lo creo... pero eso no es importante ahora. Ahora que se que estoy enamorada de Lapis ¿que hago?

-Jasper:Wow ni me lo preguntes a mi enana. Sabes que yo tambien soy como tu

-Tienes razón...

-Jasper:Pero yo no he cojido con tantas como tu.-dijo en tono burlón.

-Y yo no paresco que usara esteroides.- dije en tono burlón. Al decir eso nos reimos un poco.

-Jasper:¿Quieres un poco?.- dijo extendiendo su mano llena de...

Dude un poco pero al final acepte.

Narra Lapis.

Estoy aqui en el departamento desde que salimos de clases y Peridot aún no ha llegado...

Ella me preocupa mucho... no se porque pero siento que debo ayudarla.

Estaba haciendo la tarea cuando escucho que se abre la puerta y escucho como si alguien se hubiera caido. Salgo corriendo a ver quien era y era Peridot.

-¿Peridot? ¿Que te pasa?.- dije asustada. Peridot se ve muy mal...

-Peridot:Ugh maldita *balbuceo* sabia que no debia aceptar...

-¿Aceptar? ¿Que cosa? ¿Que te paso Peridot?.- dije aún asustada y preocupada.

-Peridot:Me drogaron...

-¿¡Que!?.- dije muy impactada y al escuchar eso me preocupe aún más por Peridot...

-¿¡Estas bien!? ¿¡que hago para ayudarte!?.- dije algo alterada.

-Peridot:Tranquila, solo necesito acostarme y se me pasa... esa perra no me dio mucho.

-Ok.- le hice caso a Peridot y la acoste en mi cama.

-Peridot:Hey podre estar drogada pero se que esta es tu cama

-Y aqui vas a dormir, la tuya apesta a cigarro y no vas a dormir ahí en estas condiciones.

-Peridot:Aja esta bien, ¿pero y tu donde vas a dormir?. Al parecer se le esta pasando el efecto de la droga...

-Contigo.- dije sonriendo.

Peridot al escuchar eso instantaneamente se sonrojo mucho y pelo los ojos.

A mi me parecio muy linda y solte una pequeña risita.

-Oh ¿tienes algún problema con eso?.- dije en un tono algo picaro para molestarla un poco.

-Peridot:Q-Q-Q-Que? Y-yo tener un problema con eso? Pfff p-p-p-porque lo tendria??.- dijo muy sonrojada y nerviosa y con una sonrisa que me parecio encantadora.

Ser así de linda deberia ser un crimen...

-Me alegra oir eso.- dije sonriendo.

Ella respondio con una risa nerviosa.

Me acoste a su lado poniendo nuestras caras muy juntas,casi al punto de besarnos y me le quede viendo todos los rasgos de su cara.

Ahora que la veo de cerca es una chica muy hermosa. No le encuentro ningún desperfecto y sus hermosos ojos verdes hacian que sintiera que ella sabia que estaba pensando. Y eso me asustaba. No quiero que lo sepa... aún no.

Ya entiendo el porque escucho mucho de ella en los pasillos...

-Peridot:Lapis...

-¿Que?

-Peridot:¿Como haces para hacerme sentir de esta manera?

¿Que? ¿A que se refiere con eso?

-¿De que manera?.- dije confundida.

-Peridot:Me encantaria decirtelo, pero, creeme que no puedo hacerlo... las palabras no me salen...

-No entiendo...

-Peridot:creeme que ni yo lo logro entender...  .- dijo con una sonrisa muy hermosa.

Yo me quede muy confundida ¿a que se refiere con de esa manera? ¿Porque me haces sentir tan confundida?

Narra Peridot.

Estas tan cerca de mi y pude ver cada detalle de tu hermoso y perfecto rostro que núnca habia visto bien por tu cabello... y ahora que lo veo no lo puedo creer...

No puedo creerme que tanta belleza este tan cerca de mi...

Mientras miraba tus bellos ojos azules no dejaba de pensar "te amo,te amo, te amo, estoy enamorada de ti"

Trate de decirtelo pero no lo logre...

Este sentimiento es tan nuevo para mi...

Desde que tenia 11 años no sabia que era "sentir algo"

Y ahora que estas junto a mi  me siento tan... viva.

Y quiero tenerte aún más cerca de mi para explorar y saber más sobre este nuevo sentimiento...

Sin dudarlo dos veces me encantaria que fueras mi novia...

Pero no puedo decirtelo... aún no no se porque...

Narra Peridot y Lapis.

Sin dudas me traes vuelta loca...

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora