Conociendote

2.1K 158 82
                                    


Mientras caminaba y saludaba a varias conejillas me dio una gran ansiedad. Fuck necesito fumar. Espero que todo esto sea rápido.

Llegue a la dirección y abri la puerta la dire y una chica me estaban esperando. Que molestia no quiero compartir mi santuario.

-Directora Y.D: Esta es tu nueva compañera.

Era una chica muy linda. Tenia el pelo teñido de azul y corto. ¿Acaso es única y diferente?. Creo que tiene los ojos azules. Traia puesto un crop-top y una bermuda. Tiene buena figura hay que admitirlo. Pero en realidad no me importa quiero fumarme mi maldito cigarro de una maldita vez.

- Soy Peridot.- dije con indiferencia. Quiero fumar,joder!.

-Lapis lazuli: Soy lapis lazuli.- dijo con una gran sonrisa. Esta tipa tiene una cara de inocente e ingenua.

-Directora Y.D: Ok Peridot, solo te digo ten cuidado con ella he escuchado sobre tus travesuras con TODAS las chicas de esta universidad.- dijo con cierto tono burlón y a la vez de fírmeza.

-Khé.- Me impakte mucho. ¿¡como la dire sabe eso!? Maldita la que le dijo,no me la follo más. Espera ¿quien fue la HDP?.- ¿Q-Quién le dijo eso?.- dije tratando de ocultar mi ira. Maldita traidora.

-Directora Y.D: Nadie me dijo. Me enteré porque todas en esta universidad solo hablan de ti y lo buena que eres haciendo "eso" y tambien de tu carisma,tu buen fisico,tu trasero, etc, etc.

Al escuchar eso no pude evitar halagarme. Je je je nada de lo que dicen es mentira.

- ¿Que puedo hacer yo dire? Es inevitable.- dije con mucho orgullo.

La directora me vio con una mirada amenazante. Yo me quede tipo ay no mames wey solo bromeaba,no se aguanta ni una.

-V-Vamonos lazuli.- dije rápidamente para salirme de esa situación incomoda.

-Lapis: Emm, ok?.- dijo confundida. Puedo notar su inocencia desde aqui.

Llegamos a mi habitación.

- Ahí esta tu cama.- dije señalando su cama y acto seguido saque un cigarro y lo encendí. Diablos, necesitaba esto.

-Lapis:Emmm, oye *cof* podrias hacer eso en otro lado o *cof* no lo hagas.- dijo con molestia.

-¿Que dijistes?.- dije molesta. Esta tipa no sabe con que se mete...

-Lapis: Es repugnante.- dijo con mucha firmeza y repugnación.

-Para que sepas esta es mi habitación.- dije ya alterandome un poco.

-Lapis: Es nuestra ahora.- dijo quitandome mi cigarro de la boca lo tiro al piso y lo apago. ¡EL ULTIMO MALDITO CIGARRO QUE ME QUEDABA!

Ok,esta tipa ya toco fondo.

-¿¡QUIEN TE CREES TU!?.- Núnca nadie me habia quitado un cigarro y menos de mi propia boca. ¿Que rayos se cree esta tipa?

-Lapis: Soy tu nueva compañera de cuarto y si voy a estar aqui contigo eso significara no más cigarros.- Dijo con demasiada madurez y fírmeza.

¿Que? ¿No más cigarros? ¡Ja! esta tipa tiene muy mal sentido del húmor.

- ¿Y que te hace pensar que te haria caso? .- dije en un tono desafiante.

-Lapis: Que le puedo decir a la directora sobre esto y creo que solo conmigo aqui te es más que suficiente ¿no? .- Dijo en un tono aún más desafiante. Esta maldita...

-Argh esta bien, fumare pero en la terraza.- dije con indiferencia. Esta mardita me cayo mal y para mejorar las cosas es mi compañera de cuarto y tendre que estar con ella unos 3 años. Que emoción...

-Lapis: ¿Por que te gusta tanto fumar? ¿Sabes que te puede dar cancer? No entiendo.

- No es tu problema.- dije con molestia. Que entrometida.

-Lapis: Oye si vas a ser mi compañera de cuarto ¿no crees que es mejor llevarnos bien?

- No me importa.- dije cortante.- Voy a comprar cigarros,no me esperes.- al decir eso abri la puerta y me fui.

Narra Lapis

-Lapis:Creo que va a ser difícil llevarme bien con ella... .- al decir esto lapis reviso la cama de Peridot, la cual apestaba a cigarro , y debajo de su cama encontro un montón de cigarros. Hasta se podia hacer una gran montaña con ellos. Esta tipa tiene un problema penso la peli-azul.

Me preocupa un poco esto la acabo de conocer y se puede morir por esto. Tratare de ayudarla, cuando vuelva me disculpare por mi actitud, tratare de llevarme bien con ella así a lo mejor me escuche...

Narra Peridot.

Fui a una tienda cercana y pedi 2 cajas de cigarro. Prendi uno y me fui directo a mi habitación. Mientras caminaba me acorde lo de amatista y perla. Mierda aún no he hablado con ella. Saque mi telefono y me puse a chatear con ella.

Mensajes:

-Hola Amy ;)

-Que onda? P-dot :v

-Aqui fumandome un cigarro je je

-Ja, que raaaaro de ti xD

- Ja ja, hey que opinas de perla?

-De perla? Mmmm es lista, alta, linda,buen cuerpo. Solo eso, por?

-Baia 7v7 interesante.

-Ve al grano.

-No te alteres bb <3

-...

- Jajajaajajaja ok,ok voy al grano ¿Que te parece si cojemos con perla?

-Que? Hablas enserio?

-Muy enserio bb ;)

-Mmm me gusta la idea. Pero ¿a perla le agrada la idea de cojer conmigo?

-¿khe? Porque preguntas eso? .-.

-Yo siento que ella me odia :c

- Estas loca? Mas bien es todo lo contrario! Ya veras todo mañana ;).

-jajajaajaja esta bien. Hablamos luego P-dot <3

√√Visto: 9:56 p.m

Guarde el telefono. Ya me habia fumado 4 cigarros y ya es tarde mañana tengo clases.

Entre a la habitacion y lo primero que veo es a la tal lazuli, esta tirada en el suelo durmiendo con un papel en la mano con algo escrito. Ella fue una entrometida conmigo y yo lo sere con ella.

Agarre el papel y lo leí.

" No sé si sea capaz decirtelo porque soy muy cobardica asi que esta es la 2 opcion por si no te lo puedo decir a la cara. Me disculpo por mi actitud pasada. No debi haber sido tan grosera contigo. Pero me preocupas un poco, la directora me hablo de que al parecer tienes un problema con el cigarro pero aún no lo tenian muy claro. Yo confirme que si tienes un problema muy grave con el cigarro. Y me gustaria ayudarte. Te acabo de conocer hoy y empezamos mal. Me gustaria que fueramos amigas. Espero que aceptes mis disculpas. Att:Lapis Lazuli."

Al leer esto me senti un poco mal por haberle gritado a lazuli. Ella solo queria ayudarme...

La levante y la acoste en su cama. Acto seguido me fui a mi cama y me acoste me quede pensando en como me disculpaba mañana con lazuli y me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 cap recien hechito :3 lo iba a publicar hace 3 maldetas horas pero como vivo en Venezuela quitaron la maldeta luz :'v puto maduro. Ojala te mueras cagando perra >:v

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora