Empezando de nuevo.

2K 147 52
                                    

Narra Peridot

Me despierto. Agarro mis lentes y mi telefono para ver la hora. Son las 4:30 a.m . Aún falta mucho para empezar las clases. Tengo ganas de fumar.

Saque un cigarro, me lo puse en la boca y justo cuando lo voy a encender me doy cuenta de la presencia de lazuli.

Me habia olvidado que tenia una nueva compañera...

Me levante, me fui directo a la terraza y encendí el cigarro.

Me volvi a hundir en mis pensamientos como siempre cuando fumo. Cuando me hundo en mis pensamientos se siente como caigo a un vacio negro sin fondo. Una voz me saco de mis pensamientos.

-Lapis: Pe~ri~dot~ ¿Estas aqu- .- no termino la frase porque se trago el humo del cigarro.

-¡Lapis!.-Dije asustada porque me vio fumando. Saque el cigarro de mi boca y lo lance lejos de aquí.

-¿Q-Que h-haces aqui?.- Dije nerviosa. ¿Porque estoy nerviosa solo porque me vio fumar? No entiendo.

-Lapis: ¿Estabas fumando?.- dijo un poco indignada.

Oh fuck, me siento mal, no quiero decepcionar a alguien que veo que le importo aunque sea un poco...

-Emmm nop.-dije tratando de disimular.

-Lapis suspiro.

-Oye, quiero hablar contigo.- dije aprovechando que ambas estabamos juntas.

-Lapis bostezo.- Esta bien ¿De que quieres hablar? .- dijo con sueño.

-Sobre tu carta.

Lapis al escuchar eso se desperto y se sobresalto.- ¿¡La leistes!?.- dijo pelando los ojos.

-Emmm sep?.- dije un poco apenada por ello.

Pude notar un pequeño sonrojo en su cara.

-Y... ¿Que piensas?.- dijo cabizbaja.

-Siendote sincera me toco, me siento mal por haberte gritado y pienso que deberiamos ser amigas.- dije con una sonrisa de amabilidad.

Ella al escucharme se alegro mucho y me abrazo.

Me asusto su acción repentina. Y me puse ¿nerviosa? Naaah no creo que sea eso.

-Lapis: Peridot, sabes que soy nueva y~ ¿me podrias enseñar la universidad?

-Claro, ¿Porque no?.- dije con una pequeña sonrisa. Si es cierto que ella es nueva y esta universidad hasta pueblo parece de lo grande que es.

-Lapis: Y, por cierto, ¿Que hacias despierta a estas horas? Son como las 5 y algo.- dijo lazuli somnolienta.

-Emmm, chateaba.- dije algo nerviosa.

-Lapis: Oh *Bosteza* Bueno yo me voy a dormir de nuevo, me despiertas a las 6:30.- dijo mientras caminaba hacia su cama.

-No problem.- dije mientras la veia salir.

Saque mi celular y vi un mensaje de perla. Yo empece a chatear con ella.

Mensajes:

-Hola Peri ¿Que te dijo Amatista? >\\\<

-Dijo que si B) ¿vez? Solo tienes que confiar en mi y todo saldra bien B)

-Jajaja si, en eso tienes mucha razón. Hey Peri ¿te puedo preguntar algo?

-Claro bb ;) estas en confianza <3

-¿Por que no quisistes ser mi novia?

-¿Vas a empezar otra vez con lo mismo? e.e

-¿No quieres responderme? :'(

-Ok,ok te dire de una vez para que no me vuelvas a molestar con el mismo tema e.e. Bueno yo enrealidad no quiero nada con nadie por los momentos,es que todas mis novias son iguales a mis "amigas con derecho" núnca tuve una novia que fuera especial. Y ser mi novia es una categoria especial y se tiene que sentir diferentes a las otras, una que me haga sentir bien, única y especial. No puede ser cualquier chica. Y menos una de mis juguetes...

-Wow peri...

-¿Que?

-Eres jodidamente cursi y linda :3

-Callate juguete, no soy así. Solo soy selectiva e.e

-¿Y tu no te sientes bien en la cama conmigo?

-¿Te soy sincera?

-Si

-Me encanta como lo haces y como me complaces de todas formas en la cama. Eres muy linda,lista,etc. Pero no puedo tener una relación amorosa con alguien con quien solo tuve intensiones sexuales.

-Pero si ponemos ser algo más, solo tenemos que hacerlo realidad y cuidar de ello.

- ¿Que a ti no te gusta Amatista?

-Tú siempre serás la primera para mi.

-Lo siento Perla. No creo poder hacerlo...

-Esta bien. Pero si cambias de opinión, recuerda que siempre te aceptare y que no importa si consigo algo con alguien más o lo que sea. Solo me importas tu.

√√ Visto 6:02 a.m

Joder Perla si es insistente, no se aguanta un no. Es increible como no siento nada con sus palabras de "Amor" por que yo se que ella es egoista y me quiere solo para ella...

En realidad me vale mierda Perla, aunque de manera sentimental,de sexo si me interesa y mucho.

Ya va siendo hora de me vaya preparando para ir a clases.

Me bañe y me vesti en menos de 10 minutos. Desperté a lazuli para irnos juntas a clases y enseñarle la uni.

Cuando la muevo para despertarla ella me agarra y me acuesta a su lado abrazandome. Esto me impacto mucho. Literalmente me estaba tragando un pecho suyo.

-Lapis: Oshito panda de algodón je je.- dijo la jovén dormida.

Traté de apartarme de ella pero cuando lo intente. Ella me toco las nalgas...

Me sobresalte al sentir su tacto. Please help me.

-Lapis: Oshito de algodón de azucah.-decia aún dormida la peli-azul.

De repente Lapis me mordio el cuello... y sin piedad.

Grite lo más fuerte que pude y justo cuando grite la peli-azul por fin se despierta. Y al darse cuenta de lo que hacia se sobresalto y me empujo,haciendo que me cayera en el piso.

Yo me le quedo viendo a Lazuli con una cara de trauma y algo agitada.

-Lapis: Emmm ¿que acaba de pasar?.-pregunto muy confundida.

-Bueno,te fui a despertar al tratar de despertarte me agarrastes y me acostaste en la cama,me manoseastes y me mordiste.- dije señalando la marca de mordisco que tengo en mi bello cuello. Que por cierto esta morada.

-Lapis: Lo siento mucho, hago eso cuando me da hambre y duermo.- dijo con una pequeña sonrisa y algo apenada.

-No impota.- dije tratando de que no se sintiera mal.

Ella me sonrio y se fue a vestir para irnos juntas a la uni.

Al salir cerre con llave la puerta y empece a hacer el tour para Lazuli.

Mientras caminabamos hablabamos y nos reiamos, yo hacia varios chistes sobre los profesores y Lazuli se reía a carcajadas. Después de enseñarle toda la uni nos fuimos a nuestras respectivas áreas.

Tal vez ella no estan mardita después de todo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ban! Cap 3 ya terminado :'v alfiiin. Voy haciendo de una vez el cap 4 7v7 que por cierto no es que les quiera hacer spoiler pero (Hay lemon hard) 7v7





Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora