Antes de empezar la de la imagen multimedia es como luce peridot :3. El dibujo lo hice sho. Luego hare más dibujos de los demás personaje. Ok sabiendo todo esto empecemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Peridot.
Entre al salón de clases y vinieron un monton de chicas hacia mi y me empezarón a abrazar y dar besos. Núnca rechazaria estas cosas por nada del mundo. Oséa ¿Que clase de persona lo haría? Yo como toda dama atendia a mis conejillas. Luego entro el profesor interrumpiendonos.
Me sente en mi pupitre y todas me lanzaban besos. Yo los atrapaba todos y hacia como si me besaran. Cuando hacia esto se volvian locas.
El profesor nos interrumpio y dijo:"Examén sorpresa”. Todas se deprimieron al instante. Exepto yo, yo amo estas cosas.
El profesor dio las indicaciones y al parecer solo habia que hacer una maquina con capacidad de volar. Easy.
Me puse a construir un robot en forma de canica que vuela con las patas. Al hacerlo funcionar todas decian cosas como:" Wow,Peri eres la mejor, Tan sexy e inteligente, por nada eres mi crush" Je je je las traigo loquitas a todas.
El profe me puso 100 sin dudarlo 2 veces. Sali antes por haber terminado. Pude ver desde lejos a Perla.-Hola pajarita.- Dije con mi tono típico de cuando ligo.
-Hola Peri.- dijo algo sonrojada.
-¿Estas lista para lo de hoy?.- dije con una gran sonrisa de orgullo y pícardia a la vez.
-Si.- dijo cabizbaja.
-¿Te pasa algo pajarita?.- dije tratando de mostrar interés.
-Ya no sé como llamar tu atención.- dijo con una voz quebrada y apunto de romper en llanto.- Trato de ponerte celosa,de ignorarte,de ser directa, de ser honesta ¡¡PERO NADA FUNCIONA!!.- dijo rompiendo en llanto.
Mierda, se me olvida que tienen sentimientos los jueguetes.
-Perla... .- dije mientras la besaba apasionadamente y le secaba las lagrimas.- Perdón por haberte hecho sentir así, pero te lo compensaré con Amatista. Yo pienso que ella si puede darte felicidad.- Dije tratando de calmarla.
-Pero y-yo *sniff* te amo.- Dijo aún llorando pero más calmada.
-Lamento decirte que el sentimiento no es mutuo.- Dije besandola y manoseandola. Tal vez si se lo hago se anime más.
Nos metimos en el baño y empece a quitarle la ropa y ella tambien me quitaba la mia.
Empece a manosear sus pequeños senos con una mano, con otra le manoseaba su parte intíma y la besaba con lengua.
Ella empezaba a gemir. Yo le dije que se callará. No quiero que nos descubran. Esto ápenas comienza.
Deje de besarla y empece a lamer sus pequeños senos. También deje de agarrarle los senos y empece a agarrarle las nalgas tan ricas,suaves y redonditas nalgas. Empece a bajar cada vez más mi lengua hasta llegar a su parte intíma y empece a lamer su clitoris y mis dedos los meti en su vagina.
Movia mis dedos rápidamente. Los sacaba y luego los metia lo más rapido que podia mientras le agarraba una pierna a perla y le hacia cariños con mis manos.
Perla con todo lo que yo le hacia reaccionaba muy excitada. Algo me dice que lo estoy haciendo muy bien.
De repente empienzo a sentir un liquido en mi boca el cual me trague. Perla ya se habia venido y eso significa un trabajo bien hecho.
Me levante y le hice un pequeño chupón a perla en el seno derecho antes de irme. Ella se sonrojo mucho.
Yo me vestia mientras sentia como perla me observaba detalladamente TODO mi cuerpo, hasta pude notear que babeaba. Ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas...
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]
FanfictionEste vicio no es bueno. Estoy conciente de ello,pero me hace olvidar todo lo malo. Jugar con los sentimientos de las demás no esta bien,¿pero que me importan ellas? Solo tengo que pensar en mi bienestar,no preocuparme por nada ni por nadie. Ya no me...