Yo Tuya Y tu Mia

3K 140 83
                                    

Narra la Narradora.

Todas comian de la comida preparada por Perla y Peridot. No dejaban de decirles lo bueno que estaba todo. Estaban charlando,riendo. Exepto Lapis,ella estubo cabizbaja todo el tiempo y Peridot no dejaba de mirarla de reojo.

Paso el tiempo y las chicas se tubieron que ir. Dejando a Lapis y a Peridot solas.

Al principio hubo un silencio hasta que Peridot lo rompio.

-Peridot:Lapis.

-Lapis:¿Que?.-Dijo sentada en su cama cabizbaja y en voz baja.

-Peridot:Tienes algo.

-Lapis:Claro que no.-dijo en voz baja.

-Peridot:¡Claro que tienes algo estubistes extraña todo este tiempo! ¿Que te pasa?.-dijo sentandose a su lado.

-Lapis:...Tú...

-Peridot: ¿Yo?

-Lapis: Perla... y muchas chicas...

Peridot se sorprendio al escuchar las palabras de Lapis.

-Peridot:¿Te... enterastes de todo ese tema?

Lapis asintio.

-Peridot:¿Y te molesta eso?

-Lapis:¿Tu que crees?

Peridot suspiro.

-Peridot: Esas cosas fueron antes de conocerte incluso las deje de hacer por ti...

-Lapis:Eso no es lo que me esta molestando justo ahora...

-Peridot:¿Y que es lo que te esta molestando?

-Lapis:Tú y Perla. Eso es lo que me esta molestando.

-Peridot:¿¡Que!? ¿¡Porque Perla!?

-Lapis: Escuche lo unidas que eran de muchas formas y las vi abrazarse en la cocina.

Narra Peridot.

Ugh Lapis esta malinterpretando todo a mi no me gusta para nada Perla solo la abrace para compensar todo lo que hizo y fue como una disculpa por las veces que la trate mal...

Joder porfin soy novia de Lapis y la estoy cagando. Haz algo rápido Peridot ¡la estas perdiendo!

-Lapis *la agarre del menton para que me viera a la cara* si es lo que piensas, yo no siento nada por Perla y se lo he dejado muy claro a ella. A la única que amo eres tú.- Dije con total sinceridad y acto seguido la besé.

La besé tratando de hacerle ente der que ella es la única para mi. Un beso lleno de sinceridad,amor y pasión.

Al sentir que Lapis me correspondia el beso. Por impulso me abalance sobre ella, la seguia besando mientras que con una mano le acariciaba su suave cabello azul.

Al darme cuenta de que estoy encima de ella me aleje de ella.

-Peridot:P-perdón f-fue u-un i-impulso no q-quise i-incomodarte o algo asi.-Dije sentada encima de ella.

-Lapis: ¿Y quien dijo que me incomodabas?.-dijo rodeando sus abrazos en mi cuello llevandome a sus labios.

Estoy muy nerviosa no voy a mentirles. Aunque he hecho estas cosas muchas veces Lapis para mi es algo diferente y único.

La volvi a besar. Primero fueron unos besos dulces luego ella empezaba a morderme el labio y biseversa. Ese beso se volvio más intenso en el momento que Lapis me metio lengua.

Yo le correspondi. Teniamos una batalla con nuestras lenguas, yo encima de ella mientras que ambas nos acariciabamos el cabello.

Lapis me empezo a acariciarme la espaldo con ambas manos. Deslizandolas hacia arriba y hacia abajo.

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora