Competición de Natación

1.8K 145 39
                                    

Narra Peridot.

Las clases ya culminaron por hoy asi que salí del salón sin mirar a nadie a mi alrededor. Podia notar y sentir como todas me miraban( y todos me miran,me miran~ okno:'v) algunas con miradas de deseo y lujuria, otras con tristeza y otras con enojo. Me tendré que acostumbrar a esto...

Fui directo a mi departamento para arreglarme para ir a la competición de Lapis de hoy.

Me bañe y me vesti con mis ropas preferidas y fui directo al centro de natación de la uni.

Me encontre con Jasper en la puerta de entrada del centro de natación.

-¿Que haces aqui?

-Jasper:Sabia que vendrias y solo quiero acompañarte.-dijo con una sonrisa falsa.

-¿Ok?.- dije y entre al centro de natación junto a Jasper.

Narra Jasper. (Esto esnuevo o.o)

Vine aqui con la intensión de comprobar si es cierto que a esta enana esta enamorada. Osea lo único que falta es que diga que quiere ser doctora y que quiere hallar la cura del cancer, JA!

Narra Peridot.

Entre y lo único que buscaba era a Lapis. Cuando alguien me toma por detrás tapandome los ojos.

*****:Adivina quien soy.- dijo entre risas.

Reconoceria esa voz por toda mi vida.

-Eres tu Lapis.- dije con un tono de sabelotodo

-Lapis: Je je je~ vinistes a verme.- dijo la peliazul con una bella sonrisa.

-Te dije que vendria y~ aqui estoy.- dije con una sonrisa.

Ambas chicas se miraban fijamente a los ojos sonriendo con unas caras de tontas. Hasta que una voz las interrumpio.

-Jasper:Emmm holaaa yo existo ¿saben?.- dijo la chica alta musculosa.

-Oh,eeh,aaah.- La pequeña Peridot no sabia que decir ápenas se habia salido de su pequeño mundo. Al igual que la peliazul.

Altavoz:TODAS LAS CAPITANAS A LA PISINA, YA EMPIEZA EL EVENTO.

-Lapis:Ese es mi llamado, me tengo que ir.- decia la peliazul mientras caminaba alejandose le peridot y jasper.

-¡Laspis!

-Lapis:¿Que?

-Suerte.- dije con una sonrisa.

La peliazul se impresiono mucho por eso. Giro rápidamente la cabeza y dijo:

-Lapis:Gracias,Peri.-Al decir eso se fue corriendo a la pisina.

Peridot se le quedaba viendo a Lapis y no pudo evitar ver por un momento... las nalgas de Lapis. Se veian tan grandes,redondas y suaves...

Peridot se sonrojo instantaneamente al darse cuenta de lo que veia y pensaba.

Jasper pudo notar eso y le dijo a la rubia para molestarla:

-Jasper:Supongo que las viejas costumbres no cambian.-dijo jasper en un tono burlon.

Peridot se sonrojo a un nivel más de 9000

-¿¡Que!? !no se de que hablas!

-Jasper:Oh vamos no trates de ocultarlo he estado viendo cada detalle de como la miras. No entiendo cual es el tonteo de ahorita tuyo, oséa, le has visto el culo y agarrado a 489 chicas, no entiendo porque con ella actuas asi.

-*suspiro* Es que ella es diferente a todas las demás. Ella no es cualquier chica

-Jasper:No lo entiendo...

-Lo entenderas cuando te enamores.

Ambas chicas se quedaron viendo las caras y luego se empezarón a reir.

-Jasper:Si claro y a ti te salen alas porque te estas evangelizando jajajajajajajaja

-Ja ja. Oye mira ya empezarón.

Narra Lapis.

Estoy aqui parada esperando a que den la señal para empezar. Solo observa Peridot, ganaré.

Dieron la señar para iniciar y salte lo más rápido que pude.

Todas las chicas aqui son muy buenas en natación, por nada son capitanas, pero no pienso perder, y menos delante de Peridot.

Empece a nadar con todas mis fuerzas y sin darme cuenta ya habia llegado a la meta...







¡Gané el 1er lugar!

Vi como Peridot saltaba de la alegria y sonreia como núnca. Que linda es.

Peridot vino corriendo hacia mi.

-Peridot:¡Wow,Lapis estubistes asombrosa! ¡Por un momento ibas al mismo ritmo de todas pero de repente sacastes una velocidad increible! ¡Eres la mejor!.-dijo peridot con ojos de estrella.

Yo estaba algo sonrojada. ¿como no estarlo si tu crush esta diciendo cosas buenas de ti?

-Gracias.

Peridot me abrazo y eso me sorprendio. Y mucho

-P-Peridot estoy empapada te vas a mojar la ropa.

-Peridot: ¿Y eso que importa?

Al escuchar eso me sonroje y correspondi a su abrazo.

-Jasper: Si es cierto que esta enamorada la enana. Bueeh yo me voy a mi departamento ya no tengo dudas.-dijo Jasper mientras se retiraba de aquel lugar.





Peridot y Lapis llegarón al su departamento.

Narra Peridot.

Estaba nerviosa por lo que iba a hacer pero tengo que aprovechar la situación. Es ahora o núnca.

-H-hey Lapis, ya que~ ya sabes ganastes el 1er lugar y eso~... ¿¡Te gustaria salir conmigo mañana despues de clases!? Y-ya sabes para festejar que ganastes y eso

Lapis solto una pequeña risa. ¿Quien no lo haria con la pequeña y adorable peridot?

-Lapis:Me parece genial.- dijo con su típica sonrisa que le rompia los ovarios a Peridot.

-O-ok, mañana después de la escuela. M-me voy a dormir para estar descansada para lo de mañana.-dije nerviosa mientras me iba directo a la cama. Aunque por dentro estaba saltando de alegria y festejando porque la peliazul acepto salir con ella

-Lapis:Ok, buenas noches descanza bien.

-Igual para ti...









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento que este es el cap más gay que he hecho(hasta ahora:3) Well~ este cap lo hice más corto de lo normal porque tengo media flojera y quiero descanzah my brains for today bets inglis 4evah.

<3 <3 <3 Corazones gays para los que leen la historia

(Si es que alguien lee esto :'v)







Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora