Confesión

1.5K 129 65
                                    


Narra Peridot.

 Después de haber tenido esa charla con el suegro me fui de camino a mi departamento para cumplir con mi promesa con Lapis. Mientras caminaba vi una pequeña ballena azul de peluche que me recordo a Lapis.

 No pude evitar comprarlo.

 Aaaargh esto me avergüenza mucho, no le quiero decir que compre esto porque me recordo a ella.Seria demasiado vergonzoso y no podria con ello, oh ya sé, a Lapis le encanta el chocolate dire que el peluche me lo dieron de cortesía, je je je Peridot eres toda una genia.

 Pase por una tienda y compre el chocolate favorito de Lapis y continue con mi camino. Al llegar a mi departamento meti las llaves y abri la puerta.

-Lapis:¡Peridot,volvistes!.-Dijo levantandose del sofá y corriendo a abrazarme.

-Te dije que volveria,tonta.-Dije con una sonrisa y correspondiendo al abrazo.

-Lapis:¿Que tienes en esas bolsas?.-Dijo con una notable curiosidad.

-Vi este peluche,me acorde de ti y lo compre y te traje de tu chocolate favorito.-Dije completamente atontada.

¿¡Esperen que acabo de decir!? ¡Este no era el plan, Peridot tonta!

¿¡Esperen que acabo de decir!? ¡Este no era el plan, Peridot tonta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 A Lapis se le pusieron de estrella y sonrio de oreja a oreja. Me abrazó.

-Lapis:Eres taaan linda, por eso eres mi pequeña y adorable marcianita.-Dijo mientras me abrazaba.

 Oh por mis sistemas solares, tierra tragame.

-Bueno vamos a jugar de una vez.-Dije algo gruñona para esconder mi vergüenza. Lapis saco el peluche de la bolsa y se le quedo viendo con ojos de estrella.

-Lapis:Es taan~ adorable, me encanta.-Dijo con una sonrisa. Me alegra que le haya gustado, pero me rehúso a decirselo. Me tiré a la cama y ella se acosto a mi lado acomodandose en mi brazo. Saqué mi consola 3ds que estaba debajo de mi almohada, Lapis hizo el mismo acto.

-Ya sabes como son las reglas.

-Lapis:Combates dobles,sin objetos,no se vale decir que pokémon usaremos.-Dijo con emoción.

-Perfecto, pero se te olvido algo.

-Lapis:¿En serio?.-Se quedo viendo el techo por unos momentos.-Oh,ya me acorde. Ya que tu elegistes a frokie y yo a fennekin y hay desventaja de tipos no usaremos a nuestros iniciales.

-Asi es mi Lapis.-Dije con una sonrisa.

-Lapis:Para que sepas he estado entrenando a mi equipo y tengo un nuevo pokémon.-Dijo con un tono burlon y de orgullo.

-Oh,no puedo esperar para saber cual es.

 Duramos un largo tiempo combatiendo hasta que ella derrotó a mi hawlucha con su aegislash. Mierda me jodio la estrategia. Bueno al menos me queda mi talonflame,nitrocarga y esta muerta. Luego de derrotar a su aegislash la mire con una mirada de victoria. Ella no podra con mi brave bird, je je je.

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora