Negocios

1.4K 131 62
                                    


Narra Peridot

Desperté y al abrir mis ojos no encontre a Lapis. Me levante de la cama muy cansada, me dirigí hacia la cocina. Y como lo sospechaba, Lapis esta aqui.

-Buenos días,mi angel.-Dije con sueño y acto seguido bostece.

-Oh marcianita,despertastes.-Dijo con una sonrisa.

-Me gustaria seguir durmiendo,siendo sincera.

-Si que eres dormilona.-Dijo entre risas.

-Es parte del paquete Peridot.-Dije con un tono burlon.-En fin ¿Que cocinas?

-Solo estoy haciendo unos panqueques,tenia ganas de comer unos y además son tus favoritos. Así mato a dos pajaros de un tiro.-Dijo con una sonrisa.

Dios como amo a Lapis.

-Ya quiero comer.-Dije mientras me acercaba a Lapis.

-La comida ya va a estar lista. Pareces una niñ-

La abrace por detras.

-También te quiero comer a ti.-Dije mientras olia su cabello.

-Peridot,estoy cocinando.-Dijo mientras se mordia el labio para no soltar gemidos.

Le segui besando el cuello.

-Peridot, sí sigues así se quemaran los panqueques y no comeremos panqueques.-Dijo entre gemidos.

Abri los ojos como plato.

-Tienes razón.-Dije mientras reposaba mi cabeza en su hombro.-Mejor me quedo abrazandote.-Dije con una sonrisa.

-No tienes remedio.

-Tú eres quien me pone así.

-Ja Ja. Anda para la mesa,voy a servir la comida.

-Ook~.- Le tome la palabra y me sente en el sofá. Lapis vino con dos platos.

-Hey te dije la mesa no el sof-

Agarre a Lapis de la cintura y la sente en mis piernas.

-Sip,lo sé, pero prefiero empezar el día así.-Dije con una sonrisa. Lapis se sonrojo.

-Eres demasiado linda. Toma,te la mereces.-Dijo mientras extendia su mano con mi panqueque.

-¡Panqueque!.-Dije con ojos de estrella. Lapis y yo empezamos a comer mientras veiamos la TV. Al terminar de comer yo limpie la cocina y lave los platos. Al terminar me sente junto a Lapis.

-¿En que piensas amor?.-Pregunte con interes.

-Oh yo solo-

*Sono el timbre*

-Tal vez sean las chicas.-Me levante del sofá.-Les he estado diciendo para que vinieran desde ayer.-Me dirigí hacia la puerta y la abri.

-Hola.-Dijo con una voz serena.

-¿¡Blue!? ¿¡Que haces aqui!?.-Dije impresionada. Saque mi cabeza rápidamente y mire a todas partes.-Emmm suegrito no esta contigo ¿verdad?.-Dije nerviosa.

-Deja de decirme suegro.-Dijo con su típico tono frío. Grité del asombro.

¡Joder se me olvida que los Lazúli tienen oido de murcielago!

-D-Disculpeme Sue- ejem. Sr Lazúli, ¿que se le ofrece?.-Dije con una sonrisa nerviosa.

-Quiero pasar.-Dijo cortante.

-Adelante,pero si intenta algún ácto de violencia,las cosas podrian salir mal.-Dije seria. El sr.Lazúli no me hizo caso y entro seguido por Blue P.

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora