Extraño Sentimiento

2K 147 33
                                    

Narra Peridot

Al llegar a casa Lazúli estaba muy contenta. Yo no entendia el porque asi que le pregunte.

-¿Por que estas tan feliz?.- Dije dudosa.

-Lapis: Porque llevas 8 horas y media sin fumar.- Dijo con una enorme sonrisa.

-¿Que?.-Dije sorprendida. Es cierto ni siquiera habia pensado en ello y ni tengo ganas... es extraño porque ahora en vez de tener una gran y enorme ansiedad por fumar solo quiero ver a Lapis sonriendo...

Mientras iba pensando Lapis abrio la puerta del departamento  y empezo a caminar alegremente por toda la casa.

-¿Por que estas tan feliz?.-Dije aún confundida por no entender nada.

Lapis se acerca mucho a mi rostro, sonrie y luego se acerca a mi oido y susurra.

-Lapis:Se que te caigo bien.-Dijo con una voz seductora para mi. A mi me dio mucho escalofrios la acción de la peli-azul.

-Claro que me caes bien.- dije en un tono serio.

-Lapis:Jajajajaja tienes razón, somos muy buenas amigas ahora ¿no lo crees?.- Dijo riendo la peli-azul.

Amigas... esa palabra no sé porque pero me quiebra. Se siente como te rompes todo por dentro. Un dolor tan... indescriptible, que no hay nada que se pueda comparar a este dolor. Solo por la palabra "amigas".

-Si... tienes razón, amigas... .- Dije forzando una pequeña sonrisa. ¿Por que me duele tanto el pecho solo porque me dijo amiga?

Lapis me dio un pequeño y corto abrazo. Yo no sentia nada. Solo estaba muy adolorida...

Y no entiendo el porque...

A la mañana siguiente nos fuimos juntas a la uni. Charlabamos de todo tipo de cosas y ella se reia.

"Que hermosa es su sonrisa".- Pensaba mientras la miraba.

Llegamos a la uni, nos despedimos y nos fuimos directo a nuestras áreas. Ahora que lo pienso ¿Qué estudia Lapis?

Iba caminando  directo a mi salón pensando en Lapis y preguntandome ¿Porque demonios cuando la veo me siento muy alegre y me olvido de todo a mi alrededor y me enfoco simplemente en ella?

Mientras caminaba una voz familiar y algo grave me saco de mis pensamientos.

-******: Hello~ enana.-Dijo con mucha confianza y a la vez alegria.

-Hola Jasper.- Dije indiferente.

-Jasper: ¿Te sucede algo enana? Estas más perdida en tu mundillo de lo usúal.- Dijo con una pequeña sonrisa.

Esperen un momento, tal vez jasper pueda ayudarme a descubrir el porque me siento tan así.

-Hey Jasper ¿podemos hablar al finalizar las clases en tu departamento?

-Jasper:Wow,wow, cuidado enana, sabes que a mi no me vas a meter en tu enorme harem de conejillas.- dijo "seria".

-Y tu sabes que no estoy ni un poco interesada en tu cuerpo.- Dije fríamente.

-Jasper: Je je je lo sé.

-¿Y bien?.- Dije indiferente.

-Jasper:¿Te puedo preguntar porque repentinamente quieres hablar conmigo en mi departamento?

-Argh, solo quiero hablar contigo de algo extraño que he sentido, y eres la única amiga que tengo.- Dije indiferentemente.

-Jasper:Jajajaajaja ok,ok, esta bien enana. Te espero en mi departamente.- dijo mientras se iba.

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora