Te amo.

2K 127 30
                                    


  Narra Peridot.


 Desperté y lo primero que veo al abrir los ojos es a Lapis acostada en mi brazo y abrazándome, al verla solo sonreí y me quede viendo el techo pensando. ¿Joder como se lo digo? Este tema me entristece mucho y no quiero que se preocupe pero quiera o no. Lapis se va a enterar.


 Bueno, mejor no le tomo importancia ahora. Solo disfrutare el estar con ella.


 Abrace a Lapis y choque nuestras frentes volviendo a cerrar mis ojos.


 "Joder, ¿Porque justo ahora? ¿Porque ami?" .-Pensé antes de caer profundamente dormida.


 Me desperté y me asuste al ver que Lapis no esta a mi lado.


-¿¡Lapis!?.-Grite desesperada.


 -Lapis:¿Que pasa peri? Me asusto tu grito.-No termino de hablar porque la abrace.


-No te separes nunca de mi, por favor.- Dije en voz baja.


-Lapis: Yo nunca me separare de ti.-Dijo con una dulce voz.


-¿Me lo prometes?.-Dije levantando mi  cara para verla a los ojos.


 Me beso.


-Lapis: Te lo prometo.-Dijo sonriendo.


 Nos quedamos un momento mirándonos fijamente los ojos, el cual se sintió eterno.


-Lapis: Voy a seguir cocinando.


-¿Estas cocinando?


-Lapis: Hago panquekes


-Oh, genial paquekes.- Dije emocionada. Me encantan los panquekes.


-Lapis: Ya casi están listos, ven, vamos a comer juntas.-Dijo con una dulce voz y sonriendo.


-O-Ok.-Dije embobada. Rayos, Lapis siempre me pone boba.


 Estábamos comiendo juntas hablando de nosotras,caricaturas,series,doramas,videojuegos,animes. Nos reíamos mucho y disfrutábamos la compañía de la otra. Me gustaría permanecer así para siempre...


Narra la narradora.


 Mientras tanto en otra lugar.


-Amatista: Perla.-Dijo con firmeza.


-Perla:¿Que pasa amatista?.-Dijo normal.


-Amatista:Quiero hablar sobre nosotras.-Dijo sentándose en la cama.


Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora