Celos

1.9K 125 10
                                    

Narra Lapis.

Agarre el telefono de Jasper para ver más fotos de Peridot y lo primero que vi fue una foto de Peridot con Perla seguida por otra con Amatista sin ropa... y otra de Peridot fumando. De esta ultima me percate de algo. Peridot no se ve muy feliz que digamos...

-Jasper:¡Dame eso!.- dijo arrebatandome el telefono de mis manos.

-¿Porque Peridot estaba con Perla y Amatista?

Jasper hizo un gesto de impresión y desvio la mirada.

-Jasper:¿Peridot no te ha contado?

-¿Sobre que?.-dije muy confundida. ¿De que estara hablando Jasper?

-Jasper:Bueno de emmm... su pasado.-dijo mirando a otro lado.

-¿Su... pasado?

Jasper suspiró.

-Jasper:Mira... si ella no te ha dicho nada respecto a eso yo no te puedo decir nada.-dijo mientras se rascaba el cuello.

-¿Pero puedes decirme si ella y Perla y Amatista fueron algo?

Ella me miro y suspiro.

-Jasper:Solo eran amigas con derecho o como Peridot le decia a sus amistades con derecho "conejillas".

-¿Que?.-dije pelando los ojos y volteando a ver a Peridot que estaba contando chistes a las chicas y riendo.

-¿Peridot y ellas fueron amigas con derecho?.-Dije aún sorprendida. Ahora el mensaje tiene más sentido...

-Jasper:Y de toda la universidad.-Dijo en voz baja.

Pero aún asi logre escucharla.

-¿¡Que!?.-dije elevando la voz.

-Jasper:Joder baja la voz.-dijo haciendo gestos con sus manos.

-¿Como puede ser posible eso?.-dije aún sorprendida.

-Jasper:Bueno... creo que eso si te puedo contar.-dijo algo desconfiada.

Yo me le quede viendo para prestarle atención.

-Jasper:Bueno no es la gran cosa. Peridot salia mucho a fiestas, ella solo se quedaba en esquinas tipo emo con la mirada baja y las chicas al verla se derretian por ella y Peridot, no sé porque, empezo a "atenderlas" por asi decirlo y fiesta tras fiesta Peridot "atendia" siempre a una nueva chica hasta llegar al punto de haber "atendido" a todas las chicas de la universidad. Además ella jugaba mucho con Perla.

Al escuchar a Jasper no sé porque pero me puso algo triste.

-Jasper:P-Pero claro todo eso pasó antes de que Peridot te conociera. Tu eres la única chica por la que Peridot ha sentido algo.- dijo tratando de animar a Lapis.

Levante la mirada y me le quede viendo a Peridot.

-Ruby:¡Bam! ¡Tomala!

-Peridot:¿Que? ¿en que momento me alcanzastes?

-Ruby:Es el factor sorpresa de Ruby.-Dijo con una sonrisa victoriosa.

Zafiro al verla solto una pequeña risa.

-Amatista:Oooooh te la metieron bien metida P-dot.-dijo con un tono burlón.

Perla se aguntaba las ganas de reir al igual que Ruby,Zafiro y Amatista. Las caras de Peridot cuando se molesta son muy graciosas.

-Peridot:Argh lo que sea.-dijo mientras se paraba del sillón.- Hey Jasper te toca.- Dijo dandole el control.

-Jasper:¿Estan jugando Mario Kart 8?

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora