Remordimientos

1.4K 127 51
                                    

Han pasado 2 horas desde que Peridot entro en aquel cuarto pero para mi han sido 2 siglos. No puedo dejar de pensar en los peores resultados y en su funeral.

¿Qué haria yo si eso llegara a pasar?

Vagaba por mi mente aquel pensamiento que me hacia sentir del asco.

—Lapis

Si ella muere yo,yo...

—¿Lapis?

—¿¡QUÉ VOY A HACER!?.-Grité mis pensamientos en voz alta.

—Lapis calmate.-Trató de calmar mi ansiedad Perla.

—¿Eh?.-Dije sin haberme dado cuenta de mi acto anterior.

—Sé que estas algo desesperada y nerviosa,todas estamos así,pero deberias de tranquilizarte. Estas sudando mucho.-Comentó Zafiro.

—Si amiga,todas estamos igual pero tú hasta estas temblando.-Comentó Amatista.

—¿Qué?.-Dije sin poder creerles. Fije mi mirada en mis manos, estaban sudorosas y temblorosas, justo como ellas decian. Lleve mis manos a mi rostro haciendo que estas cubrieran mi cara de desesperación y miedo.

—Lapis nosotr—No termino de hablar.

Todas se quedaron calladas repentinamente. Quite mis manos sudorosas de mi cara y levante la mirada para encontrarme con nadie más que mi padre.

—¿Qué haces aquí?.-Le pregunté sin interes alguno.

—Vine a ver si tú novia seguía con vida.-Comentó sarcasticamente.

—No estoy de humor para hablar contigo.-Respondí con frialdad.

—Nunca lo estas en realidad.-Comentó el padre de la peliazul.

Lapis desvío la mirada y bufo.

—Hey,hi...ja. Realmente vine a ver como estaba tú novia esa, tengo curiosidad de algunas cosas de ella. Y ella me invitó—Saca su teléfono—miralo tú misma.

Al escuchar eso con el ceño fruncido dirigí mi mirada hacia el telégono de mi padre.

Mensaje:

—Holaaa suegrito :3 hoy me operan y eso :'v. Pensé que a lo mejor te gustaria venir :3 así fortalecemos más nuestra relación cuando sobreviva Bv y si muero pos alv :'v. Ven si quieres >w< Bye bye.

Peridot 6:30 a.m

Al leer aquel vi con asombro a mi padre y al momento desvie la mirada. Peridot si que toma acciones imprudentes.

—Tengo invitación,así que aquí me quedo.-Comentó el padre el Lapis.

—Hola señor,soy Perla amiga dr su hija y de Peridot.

—Yo soy Amatista,novia de Perla y amiga de su hija y de la chica que operan.

—Soy Ruby un placer conocerlo.

—Zafiro.

El padre Lapis solo saludo con la mano en respuesta a sus presentaciones.

—El padre de Lapis se ve algo... complicado.–Susurró Ruby.

—Creeme que pienso lo mismo.-Respondió Zafiro.

—Lapis sigue sin verse bien.-Susurró Amatista.

—¿Cómo quieres que lo este? Es como que tú o yo estemos en la cuerda de la vida o la muerte. Obviamente estariamos preocupadas la una por la otra.-Respondió Perla.

—Ugh, tienes razón.-Comentó Amatista.

—Peridot...-Dije en voz baja.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*

Tal Vez Tu Me Hagas Cambiar [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora