Busco en mi armario algún vestido o conjunto para poder ponerme. Veo vestidos pero mucho no me convencen, ni siquiera se para que los traje. Tampoco en el momento de hacer la valija me tomé un tiempo para armar conjuntos para salir de noche o para cualquier actividad, solo traje lo que para mi era necesario y lo primero que encontraba en mi armario, además con la bronca que tenía que mis padres me hechaban por un simple tatuaje no tenía ni las ganas de hacer nada.
Encontré una falda blanca, corta y ajustada, y un top negro, con un escote no muy pronunciado. Los tacos no me convencen mucho, solo los uso para algún evento de la empresa donde mi papá trabaja, hací que me decidí por unas sandalias negras con plataforma.
Para mi son mucho más cómodos que los tacos. Entro al baño y trato de darme una ducha rápida para que los chicos no se quejen de que tardo mucho. Diez minutos de una relajante ducha y salgo con una toalla enredada en mi cuerpo. Mientras paso por el pasillo hasta mi cuarto, el la habitación de Luca se encuchan ruidos, gemidos no son hací que pienso que estará buscando que ponerse, ropa limpia. Massimo sale creo se va a bañar por que lleva una toalla en su hombro.
— Lindo vestido, vas a matar a todos con eso— señala me toalla.
— Gracias— río
Entro a mi cuarto y seco mi cuerpo. Me coloco la ropa interior y luego en conjunto. Me maquillo, delineador y está ves alargo un poco mas la línea, rímel, labial rojo pero suave. Seco mi pelo y después lo aliso dejándolo sin ninguna onda. Me paro y me siento en la cama, me calzo las sandalias y voy al espejo de cuerpo completo. Me doy vuelta y compruebo si la falda es muy corta, son solo diez dedos arriba de la rodilla. Hago una mueca al pensar que voy a tener que controlar que no se suba y se vea mi trasero. Vuelvo a voltear y verme de frente, no me quejo y espero que Luca tampoco diciendo que voy muy descubierta o por que la falda es corta o el top es muy escotado y chiquito. Mira mi maquillaje para comprobar que no se allá corrido o alguna imperfección. Choco mis labios para emparejar el labial y que quede bien el tono.
Miro mi celular que esta sobre la mesa de luz. No lo quiero llevar ya que no soy de andar con carteras de mano o carteras pequeñas
hací que lo apago y lo dejo dónde estaba. No creo que lo necesite ya que voy con Luca y Massimo, y lo más probable es que vuelva con ellos. Salgo de mi cuarto para ir a la sala, mientras bajo las escaleras tarareo una canción.— Que bonita estás... — miro que Massimo y River están en la sala sentados. Massimo se acerca y toma mi mano, hace que dé una vuelta— lindo trasero cariño— yo suelto una carcajada y le doy un beso sonoro en la mejilla. Cuando me separo miro que le quedo la marca de mi labial.
— Limpiate la mejilla— le doy un pequeño toque en la nariz.
El se toca y mira que tiene labial, sale de la sala y lo pierdo de vista. Ahora, miro hacía el sillón y veo a River con el celular muy concentrado.
— ¿Luca no baja?— el me mira pero no me responde, baja su vista y vuelve a dejarla en su móvil.
Odio que me ignoren, lo odió. Me acerco y le saco el celular.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.
RomanceAlgo tan increíble que no puede ser expresado en palabras... Esta novela es simplemente mía y esta prohibida su copia y/o adaptación. A la originalidad✌🏼