T R E I N T A

59 6 3
                                    

Dos días.

Dos días en los que mis manos pican por tocarlo y mis labios por besarlo, besarlo todo. Dos días en donde no nos dirigimos ni un "hola" de palabra y una mirada de "te extraño".
¿Desdé cuándo un chico ronda tanto por mi cabeza?

Suspiro y levantó una mano para verla, odio cuando tienen el impulso de querer tocarlo, es inevitable. Toco las llamas de mis dedos y me imagino recorriendo con mis dedos todo su pecho, remarcando sus abdomiles, su clavícula y lo que más me gusta, sus labios. Tocar cada lunar de su rostro y enredar mis dedos en su pelo color caramelo.

- Azul.

- Golpea la puerta antes de entrar Luca- cierro los ojos- privacidad, ¿conoces la palabra?

- Bueno perdón- levanta las manos en modo de rendición- abajo te buscan.

- ¿Quién?

- Un tal Agustín- mueve la cabeza con una mueca de disgusto- ¿quién es?

- Tu acosadora de sexo masculino- susurro mientras me siento en la cama para poder ponerme las zapatillas.

- ¿Qué?

- Un amigo- me paro y camino hacia la puerta, el se corre y me deja espacio para pasar.

- No me gustan para nada tus amigos...

- Yo no me quejo del estúpido que tenés como amigo. Al contrarió, me lo aguanto todos los días compartiendo el mismo techo.

Al bajar las escaleras me encuentro en la sala con el mismísimo Agustín sentado en el sillón. Me acerco y lo saludo con un beso en la mejilla.

- Casi me desmayé cuándo tu primo me abrió la puerta.

- Me imagino- río y me siento en el sillón para estar frente a frente- ¿qué te tiene por aquí querido amigo?

- Nada solo te quería ver- levantó una ceja- bueno, hacer el intento de venir y que tu primo me atienda y lo logre- sonríe superficial- pero también para verte y hablar un poco de chicos- se cruza de piernas y se acomoda en el sillón.

- Gracias por acordarte de mí.

- ¿Hace cuánto no coges?

- ¿Perdón?- todavía no me acostumbro a que sea tan directo, aveces es tanto que asusta.

- Se nota que estas muy bajón, malhumor, necesitas acción vida mía - me guiña un ojo.

- ¿Querés que cogamos y te haga recordar lo que es estar con una mujer?- me inclino hacia él.

- No gracias- ríe mientras niega.

Pude contarle todo de nuevo a Agustín, esta vez con los sentidos bien despiertos, algo se acordaba de esa noche de la fiesta que le conté y otra parte no, por suerte el como la tenía River no se acordó. Le volví a preguntar quien era el chico de la foto que estaba junto a mí, me dijo que es su primo quien quedó muy enganchado conmigo.

- ¿Bailamos?

- Si, ¿no te acordas?- niego- te lo presenté, te invitó un trago, bailaron y...besarse creo que no.

- ¿No sabes?

- No me iba a quedar toda la fiesta controlandote, yo también me quería divertir.

Unos pasos en la escalera se escuchan y nos callamos, veo en la cara de Agustín formarse una sonrisa y volteo a ver para encontrarme con Luca y River. Este último mira serio a mi amigo, pero en ningún momento a mí.

- Hola- saluda Luca.

- Él es Agustín un amigo mío- me paro y los presento- Agus él es Luca mi primo- lo miro y sonrío, aunque lo conozca hay que fingir que no- y el es River... el amigo de Luca.

Inefable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora